Junio 13, 2004

Tanto que contar!!!

Ufff.... entre el viernes y hoy han pasado muchas cosas, asi que voy a tratar de resumir (jaja... soy INCAPAZ de resumir...)

Primero que nada: No se puede pedir que yo llegue a un lugar que se encuentra al lado de una rotonda!!!!!! Tengo pesimo sentido de la ubicacion y mi auto siente una atraccion desmesurada por las rotondas y me obliga a dar vueltas y vueltas sin encontrar mi destino....

Ya, despues del desahogo, continuo.

En teoria la Super Reuna Blogger era a las 20:30 hrs... pero el dia antes me cuentan que la mesa la reservaron antes asi que la Andreeita iba a llegar mas temprano... y como la iban a dejar sola en una mesa para 15 esperando, asi que la idea era llegar mas temprano, pero yo tenia que hacer una clase de 18:30 a 20:00... pero como siempre termino un poco antes, podia llegar a una hora "razonable". Cuento corto.. justo el viernes fueron mas alumnos, estaban mas interesados que de costumbre y me preguntaban miles de cosas, comentaban, participaban, me metian conversa.. que al final me subi al auto como a las 20:30 para recien partir. Ah! y antes de partir pase a comprar cigarros para no fumarle todos a la MaryPaz de nuevo, y compre un encendedor para no andar pidiendo fuego que no prendio en toda la noche....

Continuo... Parti medio perdida porque la pava de yo hasta puse un mapa en un post... pero nunca lo mire asi que solo tenia la vaga idea de como llegar, obviamente me perdi, me di un monton de vueltas y cuando por fin llegue... el show para encontrar estacionamiento. Pero al final lo logre y parti al famoso cafe. Como ya conocia a un par de personas, no me costo dar con la mesa bloggera donde ya habia un monton de gente, ronda de saludos, besos para aca besos para alla, tratar de recordar nombres y hacer la asociacion mental con el blog y nick respectivo.. y risas, miles de risas. Notese que cuando me subi al auto de vuelta.. me dolian las mejillas de tanto reirme ( y yo habia dicho a Kemiko que iba a ser una niña seria esa noche.... )

No encuentro fotos de la reunion aun... y eso que parece que todo el mundo llevo camara porque los flash llovian (buaaa.. no tengo camarita) y entre trago y trago las conversaciones surgian de manera espontanea y nos entretuvimos mucho. Reconozco que iba muerta de hambre porque no habia almorzado y temia que el alcohol hiciera efecto en mi porque apenas llegue pedi un tequila sour y un vodka naranja (habia que aprovechar el happy hour antes que se terminara...) pero el simpatico y encantador Kemiko compro unas ricas papas fritas con queso derretido encima (claro que el pidio bocaditos de pollo y trajeron papas fritas...) asi que le agradezco su cooperacion a combatir mi hambre y mi posible borrachera... muaks!

Jeje... claro que para variar mi bocaza me jugo malas palabras y termine diciendo cosas que sacadas de contexto sonaban muy graciosas.. jiji, que verguenza, pero asi soy yo... pienso algo y lo digo.. no me escucho mentalmente antes de hablar para ver como suena o como se pueden interpretar mis palabras y termino diciendo cada cosa.... Si quieren saber las "frases celebres" de la reunion, pueden verlas en el Blog de Maga que no paro de anotar las cosas chistosas para que uds queridos lectores pudieran disfrutarlas.

En fin, lo unico que lamento (ademas de estar muerta de frio la mitad de la noche y la otra asandome de calor.. jeje) fue que como la mesa era muy larga, no alcanze a conversar con todo el mundo... para la otra sugiero o mesas redondas o cambio de puesto cada media hora :) .

Muchas gracias Maga "me gusta tu estilo", Rodrigo botador de copas de pisco sour, andreeita risueña, MaryPaz espia blogger, Kemiko (jiji.. disculpa las bromas que te provocaron mis "palabritas"), Cecica olvidadiza (invito varias veces a su casa y cada vez decia una hora diferente....) , Roberto Blog Star (si.. suena como PornStar pero no es lo mismo... o si?) por hacerme reir y pasar tan buen rato... Y a los demas que estaban mas lejitos y que no los pude agasajar con mi encantadora presencia (jiji) Zuirdj y Lili (por fin supe de donde venia el nick Zuirdj), Tono "Pedestre", Wontolla "Jones", Nefele (se puede escuchar la radio por inet?), Amelia (mmm.. te perdonamos por irte temprano), Vodka (que no tomo vodka!!), Isa que prometio cara de sueño y ojeras y se veia muy bien, SydB (no hable nada contigo.. buuu, la proxima si ok? yo queria preguntarte acerca de la historia de la mosca en el plato...) .............a todos les digo que ojala repitamos la reunion porque la pase muy muy bien... (no se me quedo nadie en el tintero cierto?)

Besos a todos y mas rato o mañana cuento acerca del rico y bien acompañado almuerzo que tuve el dia de hoy

Escrito por NaDa a las Junio 13, 2004 06:43 AM
Comentarios

Parece que te gusto?. Gracias por hacerme notar, no faltaba mas.!
Un besote.

Escrito por Kemiko a las Junio 13, 2004 07:21 AM

Yo tambien lo pasé muy bien, y ahora ya no soy mas "espía", www.expedicion2.blogspot.com, adios.

Escrito por marypaz a las Junio 13, 2004 09:41 PM

Habría tomado vodka... pero si hubiera estado a un precio popular :(
Pero no importa, me desquité con una piscola, que costó más cara que una promo :P

Salu2!

PD: Para otra los "populares" tienen que compenetrarse más con los "alternos" :D

Escrito por v0dk4 a las Junio 14, 2004 08:34 PM

Me parece la idea de rotar cada cierto tiempo en la mesa ... jajajjajajaa .... eso se llama "organización total" .... jajajjajaja

Escrito por CeCiCa a las Junio 14, 2004 09:00 PM

No había podido conectarme a zonalibre.
Sólo para decirte que lo pasé shansho shansho.
Gracias por la buena onda.

Escrito por Roberto a las Junio 16, 2004 05:37 PM

Para la próxima, sillitas musicales!!! :-)

Saludos, NaDa!

Escrito por Zuirdj a las Junio 16, 2004 10:52 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?