Abril 07, 2004

Bueno

hoy he enpezado mi dia a las 7 de la mañana para hacerme un analisis de sangre q rollo, pero lo pero es cuando el medico saca a su amiga: la aguja
madre mia eso era una aguja pequeña pero q jorobaba mazo .
yo no creo q se donante de mallor no sere donante por mucho dinero q den, y ademas hoy han aparecido las notitas del cole por mi parte muy buenas pero como siempre los padres ienen sacar defectos a todo y por muchos sobres q sakes siempre ven el suficiente en educacion fisica no hay qn lo aguante!
bueno el dia se ha puesto + de mi parte cuando mis padres decidieron ir al jardin a arrncar malas llerbas del jardin y yo como no podia hacer nada x lo del analisis pues . . . A MIRAR DESDE CASA CALENTIO!! Y VIENDO LA TELE!!!
pero todo se acaba cuando llega mama y dice q quiere ver las tenelovelas y todo eso y encima cuando iba a comenzar mi serie faborita va i cambia de canal!! no puede esperar ... NO! este dia no se podra calificar como "perfecto" pero el dia q occura parare de escribir. un saludito

Escrito por Iarwain Ben-adar a las 10:13 PM | Comentarios (1)

Abril 06, 2004

q cosa tan rara

estoy enamorado!!!
q cosa mas rara pues hay una tia q yo pensaba q yo estavba enamorado de ella (comunmente llamada la tia esa) pero surgio una persona q no esperaba y ahora estoy indeciso, algo muy raro en my pues yo soy raro sugun las dos chicas q RARO!!!
y ademas no lo sabe NADIE!!!
aunq algunas personas supones algo como lo de la americana pero solo tengo q decir q :
el amor y el destino son las unicas cosas perfectas en este mundo q son ..
perfectas
osea q nunca se confunden un saludito.

Escrito por Iarwain Ben-adar a las 09:58 PM | Comentarios (2)

Abril 02, 2004

canbersacion de besugos

me parece increible lo q la gente puede hacer son lo q lee e interpreta hablo con la "amiga" q me cuenta q le ha dicho una q le sdijo a la otra q paso algo cuando NINGUANA sabe nada! me parece alucinante pero siempre suele pasar si no te expresas bn o q la gente es un poco corta o demasiado listilla ndie es perfecto pero algunos tienen demasiados defectos.

Escrito por Iarwain Ben-adar a las 11:44 PM | Comentarios (0)