Marzo 02, 2004

Al fin libres

Creo que fue Alfonso quien dijo que: "cuando estoy de exámenes, se me ocurren 10000 cosas que podría estar haciendo en vez de estudiar, y, ahora que tengo tiempo libre, no me apetece hacer ninguna de ellas" Pues eso.

Bueno, la verdad es que esta semana he estado ocupada con mi nueva web (visitadla aunque sólo sea porque me suba una visita el contador... :-) ) y el proyecto de Bitácora histórica con Aarón sigue en pie, aunque tendrá que esperar un poco.
Además, estoy viendo series nuevas como Noir (ya la reseñaré, aunque estoy segura de que todo el mundo la conoce menos yo...) o Bible Black (ejem). Encima, y para mi alborozo, hoy por la tarde mi inspiración ha vuelto de vacaciones (se fue cuando empecé los exámenes, previa petición mía; es que, no sé cómo lo veis, pero estar estudiando Prehistoria mientras tu inspiración te machaca sobre la mejor manera de terminar un capítulo es una auténtica lata) y me he puesto de inmediato a escribir.

Finalizando, y siguiendo la tradición ya iniciada en año pasado en los DeadJournals, os dejo mis notas.

Cuatrimestrales:

Prehistoria: Notable
Historia Antigua de España: Sobresaliente

Anuales

Historia Antigua Universal: 8'25
Historia Medieval de España: Suspensa suspensísima (yo y 94 alumnos más de 100)
Historia Medieval Universal: todavía no están corregidos, y mucho me temo que vamos a tener que esperar unos días más...
Historia de América Prehispánica: tuve la GRAN suerte de ponerme mala un día antes del examen, y de que en éste cayera lo que mejor me sabía... corren los rumores de que habrá una especie de recuperación en Marzo, así que no pierdo la esperanza.


Como primera "toma de contacto" no las veo demasiado mal, pero, desde luego, tendré que mejorar muchísimo de cara a los finales si no quiero verme el día de mañana haciendo cola ante el INEM.
Por cierto, después de ver los resultados, apuntes y exámenes de mis amigos, doy gracias a Dios por haberme hecho bajar la nota tan radicalmente en 1º de Bachillerato e impedirme hacer Medicina en Granada... Además, después de las primeras pruebas, me doy cuenta de que realmente me gusta la carrera que estoy haciendo, y que hice bien eligiéndola en vez de Derecho.

Escrito por Narux a las Marzo 2, 2004 11:44 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?