Abril 01, 2004

Por mí para ti.

Han sido dos los motivos de empezar este blog. Son los siguientes:
Creo que me obliga a dedicarme unos minutos diarios, libre de presiones, libre de influjos, libre de condicionantes... sólo yo, mis ideas y las palabras... Una forma de dirigir mis pensamientos, de ordenarlos, de darles forma inteligible, de enfrentarme a ellos... Un reto. Y este reto representa una excusa para la reflexión, una excusa para escribir, un puro ejercicio de estilo. Y escribir me ofrece una excusa para la reflexión, y me permite dirigir mis pensamientos, ordenarlos, darles forma inteligible... Ya ves. Un bucle.
El caso es que no es bueno ignorarse uno mismo. Y hace aproximadamente 5 años que lo estoy haciendo.
El único celo, el cortapisas, mi propio pudor. Esto no es uno de tantos mails que te escribo y que van a parar a una carpeta olvidada dentro de Mis documentos.
El otro motivo es la necesidad que tengo de explicarte muchas cosas, de que me conozcas, de compartir contigo mis inquietudes, que son muchas, mi forma de (no) entender el mundo... No es que considere importantes mis revelaciones ni que pueda aportarte ninguna luz, pero sí creo que pueden clarificarte muchas cosas concernientes a nosotras dos.
Como puedes ver, inicio este blog por y para mí, porque es exclusivamente por ti y para ti.

Escrito por Rabia a las 03:13 PM | Comentarios (1)