Marzo 31, 2004

No se han marchado, los hemos echado.

........bueno, llevo mucho tiempo sin escribir.

............lo primero disculparme, supongo que solo ante mi mismo, xq me da que esto no lo lee ni dios, pero bueno, eso, que estube de exámenes y cuando terminelos vino rocío el fin de semana y cuando se fue, pues eso, me conectaba para buscar cositas sobre el posible viejae a lisboa que al final no va a ser a lisboa ( pero eso es otra historia), bueno, el caso es que por muchas escusas que busque todos sabemos que soy un vago y que .........eso, que soy un vago.

..............me hubiera gustado escribir algo mas sobre los atentados, no sobre los atentados en sí mismos, eso ya nos lo sabemos todos, sino sobre las repercusiones que tuvieron en la gente los acontecimientos que se desencadenaron motivados por los atentados, las declaraciones de acebes, la NO comparecencia de aznar, la manifestación del viernes bajo la lluvia, la manifestación de verdad del sábado, ect... Pero es algo a lo que la gente ya le ha dado muchas vueltas y creo que no hay mucho más que publicar ( a ver si aprendo a meter fotos y subo un dibujillo que hice el día 11 ese)..........sobre este tema solo decir que realmente me emocioné el sábado cuando estuvimos en génova durante cinco horas, cuando bajamos a sol, llendo hacia atocha y de nuevo hacia génova.Fue algo impresionante, los que fuisteis sabeis muy bien lo que os digo, los que no fuisteis dificilmente podeis imaginar la emoción que sentía yo cuando veia gente que llevaban 10 horas manifestandose y a las 4 de la mañana seguían intentando que el gobierno (ahora en funciones) nos explicara que cojones había pasado.........emocionante.

...........por otro lado, estoy muy muy muy contento con la democracia. Me explico, yo tengo 17 años, el PP (PutoPartido) ha estado gobernando durante 8, es decir desde que yo tenía 9 años, de esta manera yo practicamente solo recuerdo el gobierno del PP, llevo desde que tenía como 12 años, quizá un poco más, llendo por mi cuenta (antes me llevaban mis padres) a todas las manifestaciones que pensaba que merecían la pena, recuerdo cuatro ellecciones, unas generales y tres municipales y de comunidad ( incluyendo en la que Tamayo nos hizo el lio a todos) y siempre ( excepto contadas ocasiones) el gobierno del Puto Partido se habñia salido con la suya y había hecho lo que había querido (si no ganaban las elecciones, las repetían...). Todo esto había generado en mi y supongo que en mucha gente que esté en mi situación una visión de la democracia en la que todo lo que nos contaban de que el pueblo gobernaba y la libertad y todo eso no se correspondía con lo que en la realidad pasaba ya que por mucho que estuvieramos hasta el rabo las cosas no cambiaban. Por estas cositas es por que lo que yo no me creia mucho lo de la democracia.............hasta el domingo 14, que fue cuando el pueblo dejó claro que no quería más mentiras.
Hay mucha gente que piensa que el PP solo ha perdido las elecciones por los atentados del día 11, pero yo creo que no, creo que evidente ha influido, pero, para empezar no solo ha sido porque se hayan producido los atentados, ha sido por la actitud del gobierno (ahora en funciones :) a la hora de dar datosy sobre todo de ocultarlos con respecto al atentado. De todos modos la forma de actuar de esa gente siempre es la misma, con el prestige pasó lo mismo (vease: son unos hilillos que salen del barco) y con la guerra (vease:creanme, tiene armas de destrucción masiva) y con los aviones americanos ( vease: Puede que reposten o puede que no) y con el yak 42 y con la loce y con el decretazo y asi hasta que llega un momento que juegas con las vidas de las personas y con el dolor de sus familias por el puto ansia de poder. Pues bien, señor aznar, ya no nos lo creemos y por eso vaya usted desalojando la moncloa, y rapidito. EL día catorce el pueblo habló y el pueblo siempre tiene razón.

...........bueno, se me ha ido el santo al cielo y seguro que al final no he dicho lo que quería decir y seguro que está mal redactado, pero bueno, el caso es que me voy a ir a comer, que quería poner más cositas.........pero no tengo tiempo, mañana más ( ya sé lo que estais pensando, pero ya vereis como si).

.................quique

...................................que alguien me diga como se suben fotos y ya de paso como cambio el fondo que este no me gusta nada, por favor.

Escrito por Quique a las Marzo 31, 2004 01:44 PM
Comentarios

1. Yo sí te leo, así que a escirbir tocan, que público tienes.

2. No te excuses, muchacho, cada uno escribe cuando quiere, puede o le deja la cabeza (o las tres cosas; yo creo que lo único que no hay que escribir son las excusas por no haber escrito).

3. Me gusta tu página, pero es verdad que el fondo es horroroso.

4. No hay cuatro. O son besos.

Escrito por Eu. a las Marzo 31, 2004 08:35 PM

Hey, que yo también te leo. Contestar... no creo que vaya a contestar mucho, pero no dejes de escribir cuando puedas... y cambia el fondo cuando puedas, también. Igual así ganas lectores.

Escrito por Ro a las Abril 2, 2004 06:26 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?