Mayo 12, 2004

Ensayo

Esta es la primera vez que deambulo por este espacio. A partir de hoy se volverá comun que mis ideas y mis palabras se plasmen en este lugar. Puedes seguirlas si quieres.

Este espacio será un refugio de mi mente. Aquí se quedará mi visión del mundo. Se escribirán mis alegrías y mis tristezas. Será mi vida entera y ala vez solo espacio factico, fractal pero tambié real.

El día a día aparecerá aquí, visto desde la palícula que es mi vida.... no soy esterella de cine..... ni político ni nada conocido.... soy un hombre aun joven (26 años) vivo en el tercer mundo.... en Colombia sur america, pais de dolor y muerte, de desigualdad y miseria pero tambien de bondad y belleza..... toda una contradicción... tal vez por eso mi alma y mis emociones, como también lo pensó Cioran, son una contradicción en si.

Puedes leerme si quieres(Si es que alguien llega a leer esto).... no te prometo gloria ni la mas pura obra literaria... en relidad no prometo nada... solo palabras, ideas, vida al fin de cuentas.

Algunas veces sonará poético... otras sera muy narrativo y hasta fantacioso.... en ocasiones se nutrirá de palabras e ideas de otros, que por cosas del destino dicen mejor mis ideas y son mis ídolos de barro... y habra dias donde solo hechos cotidianos y al parecer simples se roben el escenario de este espacio.

Escrito por Leonardo Martínez a las Mayo 12, 2004 12:23 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?