Viernes, 27 de Febrero, 2004

UN DÍA NORMAL

despertar

Hoy desperté con más ansias que nunca de tenerte a mi lado. Mi cama, vacía de sentimientos, estaba más fría que nunca. Te extrañaba tanto que me dolía. Te deseo tanto, te anhelo tanto, te necesito tanto, que cuento los minutos que faltan para poder volver a verte. Entre tanto, susurro al tiempo los "Te quiero" que jamás escucharás. De la misma cadencia que los que sí escuchas, pero con un tono más alto de añoranza.
Mientras, la vida sigue, la rutina nos explota. Y a pesar de todo, esa alteración que necesitamos la encontramos dentro de nosotros. Unos latidos de más cuando suena el movil. Escuchar de tus labios mi nombre, sentir que soy mujer a tu lado. Estar más cerca de tí, y a la vez más lejos.
El romper de una ola contra la roca. Eso es lo que deseo contigo

Lore

Escrito por Jose y Lore a las Febrero 27, 2004 12:44 AM
Comentarios

lore, en dos palabras " pre cioso" :)

De todos modos, solo decirte que en cuanto le tengas en frente y le puedas decir todo eso mirandole a los ojos verás que ha valido la pena la espera.

y Jose, por si me lees (sabes que te quiero un montonazo pero.......) no te la mereces :P

bikos a los dos

Escrito por lua a las Febrero 27, 2004 01:20 AM


Y que voy a decir, que no sepáis ya. En eso te equivocas lua, yo creo que nada más leer esto, se ve que nacieron para estar juntos, y que la espera siempre vale la pena, ya dicen, que nunca es tarde, si la dicha es buena.

Espero que seais muy felices niños, que sus quierooooo Jose, Lore, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacksssssssssssssssssssssssssssss, Y os veo pronto :P

Escrito por inita a las Febrero 28, 2004 02:14 AM

jo, parece que teneis una relación envidiable ^_^ ojalá dure mucho tiempo y tengas siempre esos latidos de más cuando suena el movil :*

Escrito por Ame a las Marzo 2, 2004 04:25 PM

yo tb se lo qe es eso. Creo que la espera vale la pena, un beso Lore

Escrito por WALL57 a las Marzo 2, 2004 07:51 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?