Viernes, 5 de Marzo, 2004

HOY

05.jpg

Quizá hoy fue uno de esos días en los que te levantas con el pie izquierdo. No se me ocurre qué pude hacer mal, pero el día fue transcurriendo, plagado de contratiempos y reveses. Decir lo sola que me sentí, me parecería poco.

Esta noche, hablaré con la luna. Ella me asegurará, como siempre, que todo saldrá bien. Luna embustera, ofreciéndonos su cara más hermosa. Quizá por una vez no se equivoque. Lo que sí se es que mañana lo veré todo de otro modo. Por eso hoy no quería escribir, y por eso también, me decidí a hacerlo.

¿Qué son sino las poesías? ¿Los escritos? Parten de las personas e intentan plasmar en un papel, en una pantalla, un sentimiento, un momento. Quizá es inconexo. Quizá no tiene sentido, pero es especial, solo por el hecho de que plasman ese momento, que únicamente reconozca el autor. Para el resto de gente, sólo son un conjunto de palabras que quedan bonitas.

Mañana leeré lo que he escrito, y me reiré de mí misma.

Ya os cuento en otro post lo que me dijo la Luna.

Lore

Escrito por Jose y Lore a las Marzo 5, 2004 03:00 AM
Comentarios

Buon giorno. Espero que el primer pie que haya pisado suelo haya sido el derecho.

Escrito por odyseo a las Marzo 5, 2004 09:59 AM

Creo que si, ya te contare :)

Escrito por Lore a las Marzo 5, 2004 03:58 PM

Al final posteaste :)

Y menudo post, ains, con la luna no se si hablarás pero con la "lua" todas las noches :P, bikiños reina :*

Escrito por lua a las Marzo 5, 2004 08:06 PM

besos y abrazos de otra noche solitaria que habla con la luna :) seguro que mañana lo ves todo diferente, que el sol acaba salindo para todas, y sino ven, que te invito a un tazon de colacao y nos reimos todas juntas de la vida ^_^ :* besos lore y lua!!

Escrito por Ame a las Marzo 5, 2004 09:55 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?