Jueves, 18 de Marzo, 2004

CORAZAS...

corazas.jpg

¿Quizá mecanismo de defensa? Creo que subconscientemente elegimos ponernos una coraza para esconder cualquier aspecto de nuestra personalidad. Al ser de esa forma, no podemos dejarla caer, derrumbar esa muralla que nosotros mismos nos hemos erigido en torno.

Pero, ¿Qué hay más bonito que demostrar la claridad y transparencia de tu ser ante esa persona amada? Dejar que sea ella la que te proteja, la que con su amor, erija ese muro a tu alrededor, para que nadie pueda dañarte. Dejarte envolver por sus brazos, por sus caricias, por sus palabras, y sentir que estás en la fortaleza más indestruible que jamás pudo haber. Esas cosas tiene el amor. Te destroza para poder volver a renacer, habiéndote recompuesto los pedazos antes, habiéndote lamido tus heridas sólo, hasta que llega ese ser que no va a dejar que nada malo te suceda.

Yo me arriesgaré siempre... ¿Y tu?

Lore

Escrito por Jose y Lore a las Marzo 18, 2004 06:59 PM
Comentarios

Daria mi vida por sentir tan solo un segundo lo que tu has descrito, no me importaria morir justo despues, porque durante un segundo habria sentido una felicidad y una paz indescriptible e inigualable.

Todo esta por llegar, no hay que tener prisa.

Me gusta muxo como lo has descrito, tu forma de escribir y de explicar las cosas.

Un besazo!!

Escrito por Ed a las Marzo 18, 2004 07:09 PM

Me alegro q te guste, lo escribi pensando en lo q lei tuyo :) Besos Ed

Escrito por Lore a las Marzo 18, 2004 07:23 PM

Mi ex-pareja siempre me decía que en el amor yo soy demasiado transparente, y que eso era malo... Decía que igual que no arriesgas todo tu capital en bolsa, no puedes arriesgar todo tu corazón en el amor... Yo no le hice caso, y amé como pienso que hay que hacerlo, apostando todo. Ahora, sé lo que duele arriesgar así, lo que se pierde, y lo que queda. Precioso escrito. Chao.

Escrito por itaca a las Marzo 18, 2004 07:47 PM

No siempre que veáis lágrimas en mis ojos penséis que estoy triste... porque tampoco siempre que veáis una sonrisa… penséis que estoy feliz.

Escrito por lua a las Marzo 18, 2004 08:04 PM

Hay una bonita historia que igual conoces: El caballero de la armadura oxidada. Si no olo has leído te lo recomiendo. Trata sobre lo que acabas de escribir.
Besos!!

Escrito por odyseo a las Marzo 19, 2004 07:24 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?