Viernes, 16 de Abril, 2004

NECESITO MAS

pedazos.jpg

Los recuerdos se agolpan en mi mente. Han sido unos días tan intensos, que quisiera cerrar los ojos y vovler a repetirlos.

Me quedé sola, y sólo puedo sobrevivir alimentándome de ellos, recogiendo los pedazos que caen resbalando por mi cara en forma de lágrima.

Las palabras ya no son suficientes. No despues de éstos días.

Necesito más...

Lore

Escrito por Jose y Lore a las Abril 16, 2004 12:15 AM
Comentarios

Siempre te quedan los recuerdos, piensa que hay gente que no tiene ni eso, ya se que no es un consuelo pero es "El consuelo".

Te kiero peke, bienvenida :******

Escrito por lua a las Abril 16, 2004 01:27 AM

los recuerdos, siempre que uno pueda elegir q recordar, suelen ser buenos, aunq muchas veces le gustaria revivirlos... pronto, veras como pronto, tendras otros muchos q te serviran de consuelo.

un abrazo

Escrito por angurtH a las Abril 16, 2004 02:24 AM

Como dice la canción: "quedarse en las cosas detenida, es ausentarse un poco de la vida, la vida que es tan corta al parecer...."
Besos!!

Escrito por odyseo a las Abril 16, 2004 02:24 PM

Bueno, ahora a volver a acostumbrarte a su ausencia, poco a poco, con la paciéncia que siempre da la distáncia, y que te hace que, cuando crees que al final te has acostumbrado a la soledad, te lo vuelva a dar de nuevo, para que le saborees, antes de volverte a dejar con la felicidad en los labios... pero sabes, creo que estoy con lua, tienes mucha suerte, sentir es vivir :*

Escrito por Ame a las Abril 16, 2004 09:19 PM

Un beso Lore, me alegra volver a leerte.
Solo tienes que tener paciencia, despues volveras a reirte del tiempo.

Escrito por Vresia a las Abril 16, 2004 09:37 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?