Martes, 20 de Abril, 2004

RENOVARSE

salir.jpg

Renovarse.

Elevarse a un nivel más alto en la vida, y sentir que te acompaña siempre una mano.

Hoy alguien me planteó que mi blog, el blog que llevamos Jose y yo a medias, era cursi. Quizá lo sea, quizá no. Creo que eso va a gustos. Lo que sí sé, es que el blog es simplemente nosotros. Esencia pura de dos personas que comparten sus inquietudes, sus temores y alegrías, con un grupo de personas, que a su vez, y cada uno a su forma, hacen lo mismo.

Yo me elevo por encima de esos comentarios, seguiré siendo yo misma, y escribiendo lo que me salga de dentro, lo que sienta en el momento de escribir, cada noche. Siempre aceptaré críticas, pero constructivas. Siempre que haya alguien que quiera leerme, seguiré escribiendo.

Siempre que tenga a Jose a mi lado seguiré, en esta vida, segura de tener casi todo lo que siempre he deseado.

Lore

Escrito por Jose y Lore a las Abril 20, 2004 12:49 AM
Comentarios

Di que si lore, tu sigue escribiendo, que lo haces como los ángeles y si a alguien le parece cursi, que no lo lea, esto es libre y no se reserva el derecho de admisión :)

bikiños pekerrecha :*******************

Escrito por lua a las Abril 20, 2004 01:04 AM

¿Cursi? Nunca lo pensé como cursi, me parece romántico pero no de una forma estúpida. Me parece genial. La cosa es que ¿vas a dejar de escribir si ya nadie te lee? Yo, por lo menos, no lo haría.

Escrito por Envinyatar a las Abril 20, 2004 01:54 AM

Envinyatar... Dejare de escribir en el blog. Dejar de escribir, no lo hare nunca. Quiza me expresé mal. Un beso

Escrito por Lore a las Abril 20, 2004 02:35 AM

Esta claro que no podemos agradarle a todo el mundo ...pero lo importante es que TU te sientas feliz... y que sepas que a MI me haces feliz con lo que escribes :)

Besitos de animo

Escrito por Kaperucita Negra a las Abril 20, 2004 04:33 AM

NO le eches cuenta...a mi por ejemplo hoy un amigo mio se rio al ver dos libros que me habia comprado... iba a decirla la web... pero me calle... aunque se que el la sabe...

A mi me da igual lo que me digan... pero no me gusta que se burlen asi porque si...


Besos y abraZos para los dos

Escrito por Mis reflexiones... a las Abril 20, 2004 07:21 AM

No entiendo a la gente que se dedica a hacer comentarios en los blog de los demás juzgando la calidad o el grado de profundidad o cursilería. Que cada uno lea y escriba lo que quiera y vivamos todos en paz.
Lore, sigue como tu quieras, yo te seguiré leyendo.
Besos!!!

Escrito por odyseo a las Abril 20, 2004 09:59 AM

Bueno, yo creo haber oido ese comentario de algunas personas acerca de mi blog, además de otros que tampoco me han gustado...Pero lo importante es el deshaogo que es para vosotros poder escribir lo que sentís...la cantidad de gente que se acerca para leeros cada día...Yo os he descubierto hoy, y me ha encantado así que espero que siguaís escribiendo siempre...Un beso

Escrito por Bruixeta a las Abril 20, 2004 03:35 PM

Lore, el sentido de un blog es el de expresar como bien has dicho inquietudes, sentimientos que te apetece sacar y plasmarlos para que quede constancia de ellos. A mi me ha servido como metodo de desahogo también. Si a alguien no le interesa lo que se escribe, con no volver a leerlo le sobra. No escribimos para los demas...se agradecen los comentarios e incluso ayudan o motivan a seguir haciendolo, pero todo lo que hay detras de un blog es muy personal. Así que no cambies.
Besos wapa

Escrito por Vresia a las Abril 20, 2004 04:12 PM

La verdad es que escribir cosas en un blog puede llegar a ser un arma de doble filo, a todos nos gusta que nos alaguen y rodearnos de gente que opina lo mismo que nosotros pero a nadie le gustan las criticas. A fin de cuentas solo son puntos de vista diferentes, distintos angulos de una misma cosa que, como todas, no tiene una realidad absoluta que lo pueda llegar a hacer indiscutible.

A mi personalmente me gusta ver como hay tanta pureza en la gente como para desnudarse ciberneticamente ante el mundo, y tb es cierto que las canciones de Luis miguel no van conmigo, creo que lo dije ayer o así, pero no por eso voy a dejar de entrar, seria una tonteria tachar a una persona por sus opiniones, ideas, ideologias politicas o visiones extrasensoriales.

Escrito por Fuz Neviros a las Abril 20, 2004 06:20 PM

Que a gente diga lo qiera,y si qieren burlarse q lo hagan,no soy un escaparate cuando escribo cosas lo hago para mi y con mucho gusto aqel q qiera leerlas encantada,pero al q no le guste pos tb...nunca me ha importado lo q piense la gente y menos gente qno importa!muaks

Escrito por Quiara a las Abril 21, 2004 01:33 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?