Domingo, 25 de Abril, 2004

LUCHAR POR LO QUE UNO QUIERE

Ria

Toda relación humana tiene sus altos y sus bajos, sus alegrías y sus penas. Lo que más valor tiene es, en el momento que las cosas se tuerzan luchar a brazo partido por salir adelante.

Muchas veces no nos damos cuenta de que hacemos daño con nuestros actos, y luego ya no tiene remedio, pero uno lucha por lo que quiere de corazón y pone todo su empeño en tirar para delante. Si hay buena fe normalmente se llegara a buen puerto.

Confío en arribar muy pronto a mi puerto y que toda la niebla se vaya disipando para dejar paso a la claridad.

Jose"

Escrito por Jose y Lore a las Abril 25, 2004 03:51 AM
Comentarios

Somos seres libres... de comer carne en lugar de pescado, de correr en lugar de andar, de beber vino en lugar de agua, de tomar arsénico con el café, de querer a quien queramos... pero no somos libres de ser queridos como queremos, porque nuestra libertad termina donde empieza la de los demás, y los demás pueden querer y poder realizar fantasías antagónicas a las nuestras... luchar por algo que no podemos tener supone una constante frustración, muy desctructiva, pues, aunque la esperanza es lo último que se pierde, no es mejor nunca perder la vida antes que la esperanza. Antes de luchar por algo hay que tener una mínima certeza de que puede ser alcanzado, sino no merece la pena.

Escrito por AsTrARvP a las Abril 25, 2004 11:12 AM

Uno ha de luchar por lo que quiere...

Un saludo

Escrito por Mis reflexiones.... a las Abril 25, 2004 08:48 PM

por fin llegue... leo esto.. y me transporto... me hacia falta entrar a internet.. y leer todos estos blogs...

Escrito por dalex a las Abril 25, 2004 10:01 PM

A veces luchar significa arriesgarse, dejar de hacer lo que un@ quiere para complacer al otr@ y si lo haces y luchas y te arriesgas y ves que la otra parte no lo hace con el mismo aínco, surge la desilusión, el fracaso, el dolor,...
En cualquier relación hay que perder un poco para ganar otro poco, es un fifty-fifty y a veces encontrar el equilibrio resulta una ardua tarea.
Pero yo opino que siempre es mejor arriesgarse y fallar, que no arriesgarse y dejarlo correr, yo soy de las que pienso que es mejor quemarse que apagarse lentamente.

Bikos a los dos :******

Escrito por lua a las Abril 25, 2004 11:22 PM

Oye, que felizmente optimistas se os lee a los dos ^_^ :***************

Escrito por Ame a las Abril 27, 2004 03:06 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?