Jueves, 29 de Abril, 2004

¿AMIGOS?

sentimientos.jpg

"En la vida hay cosas que encajan perfectamente. En seguida se acoplan. Y esto pasa con las plantas, con la música, con las situaciones... hasta con los sentimientos. De pronto los sentimientos encajan"

¿Bonita, no? Hoy leí esa frase en algún sitio. Me quedé pensando y por asociación de ideas, llegué a pensar en la gente blog... en mi gente blog. La verdad es que jamás pensé que se llegaran a estrechar lazos tan cercanos.

Yo empecé en esto de los blogs porque una amiga mía, lua, me comentó que ella se había sacado uno, que estaba genial. Me estuvo explicando y me dijo que la gente era muy maja.

A mi me gusta pirulear mucho con las webs y eso, y voy aprendiendo poco a poco. Y me saqué el blog pues en un principio, para eso, para practicar con webs, y modificar diseños, etc.

La realidad es muy distinta. Entro al blog y miro qué han dicho esas personas, qué han posteado... He encontrado gente en la que, viendo sus blogs, estoy segura de que podría confiarles un secreto. Gente que me ha apoyado, amigos que me han leído y me han sabido decir la palabra exacta en el momento justo. Me han dado ánimos cuando las he necesitado, así como críticas. Me han hecho ver, con sus posts, con sus comentarios, puntos de vista diferente de la misma cosa.

Yo todo eso lo valoro... No pongo nombres porque sé que me dejaré a alguien y no desearía que nadie resultara ofendido. Así que sólo diré un par de cosas.

Gracias por todos esos momentos compartidos... No cambiéis jamás!!

Lore

Escrito por Jose y Lore a las Abril 29, 2004 03:34 AM
Comentarios

Aunque supongo que no te refieres a mi, yo igual digo gracias a ti por todos los post que compartiste con nosotros.

Escrito por Envinyatar a las Abril 29, 2004 06:45 AM

Gracias a ti por tus post, sentidos y sinceros.
Besos!

Escrito por odyseo a las Abril 29, 2004 09:04 AM

Y tu también eres juez y parte de este mundo, tienes un blog y la gente te responde, al mismo tiempo respondes a blogs de otra gente, a fin de cuentas, todos nos ayudamos los unos a los otros simplemente por la misma ayuda. En el poco tiempo que llevo aqui he visto que todo esto es una gran comunidad de amigos virtuales que conparten entre todos ese gusto por la belleza y necesitan expresar lo que hay en su iteriór sea como sea.

Le ando dando vueltas al coco, entre atake de locura y atake de cordura, por que no hacer una comunidad? un sitio común?. no se, no lo tengo aun muy claro pero seguiremos informando

Escrito por Fuz Neviros a las Abril 29, 2004 04:36 PM

No cambies tu! jaja. A veces he pensado que un buen motivo para seguir manteniendo el blog...es para no dejar de tener ese apoyo del que tu hablas...personas que en realidad no conocemos lo suficiente pero que te han ayudado con sus palabras, necesarias en ese momento. Sin duda, hay que saber valorar eso.
Besos

Escrito por Vresia a las Abril 29, 2004 05:07 PM

Mi niña linda :)

Hoy voy a contar a tod@s l@s que pasan por aquí como es lore (sin su permiso, espero que no me asesine :P)

lore es una personita que siempre está ahí cuando necesitas que te echen un cabo o un hombro para llorar,... pero no solo está para eso, también está para reir, vacilar, hablar en serio, hablar en broma, reñirte, animarte,...Para tantas y tantas cosas y desde aquí, desde su blog yo quiero darle las gracias a ella, por ser esa amiga incondicional que much@s añorarían tener.

Bikos ruliña :*****

Nota: además de todo eso si quereis llevaros bien con ella, invitadla a una "estrella de galicia" (para l@s no-gallegos aclarar que es una cerveza) y aclarar que, lore, no es gallega :D pero tiene pasión por esa birrita :P

Escrito por lua a las Abril 29, 2004 06:16 PM

No te ha pasado nunca que has conocido a alguien y en unas horas parece que sois amigos de toda la vida?¿?
Pues esto ha sido algo parecido, porque comentamos todo lo que pasa por nuestras cabezas y la gente lo lee, pero no lo lee sin mas, si no que aporta algo y ese algo es muy importante para cada uno de nosotros cuando escribimos.

Creo que este invento llamado blog es uno de los mejores del mundo.

Tu no cambien nunca tampoco!! Mantete firme en tus creencias e ideales, pero sabiendo cambiar cuando una es equivocada.

Gracias a ti por dejarnos leerte. ;)

Un besazo enorme!!

Escrito por Ed a las Abril 29, 2004 06:44 PM

Quizá lo importante es toda esa falta de prejuicios. Todos nos sentimos unidos sin importarnos etnia, religion, cultura, procedencia... Todo eso da igual, lo importante es lo que pensamos o sentimos. Poco a poco mezclamos nuestra mente con la de los demás y, personalmente, eso dá motivos para sentirse bien.

Escrito por seare a las Abril 29, 2004 07:13 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?