Sábado, 1 de Mayo, 2004

FRUSTRACION

Os voy a contar una pequeña historia, tengo una amiga, de esas que se cuentan con los dedos de una mano. Una amiga de esas que siempre esta ahí, siempre tiene la frase adecuada, siempre la alegría en tus momentos duros. Una amiga de esas que vale más que un tesoro. Me ha ayudado infinidad de veces con su sensatez, con su apoyo, o simplemente por saber que va a estar ahi.

Bien. Es para mi una enorme frustración el no poder corresponder a esta amiga como realmente se merece. Es una persona tan enormemente generosa que antepone solucionar los problemas de los demas, antes que exponerte los suyos propios, que seguro que los tiene como los tenemos todos.

Lo que me consuela es que sabe que estoy ahí para lo que necesite y sabe que puede contar conmigo para lo que sea. Pero me gustaría poder hacer mucho más.

Biquiños, Maria

Jose"

Escrito por Jose y Lore a las Mayo 1, 2004 01:25 AM
Comentarios

Yo os voy a contar una pequeña historia también, tengo un amigo que el pobre siempre me pregunta que me pasa, cuando me ve bajoncita y tal y yo siempre le digo que no me pasa nada, que estoy bien, etc, etc.
No es porque no confíe en él, confío plenamente en él, pero no me gusta que mis amig@s se coman todas mis paranoias, que solo son eso y que se que al día siguiente se me pasarán.
Por eso siempre le digo que estoy bien, cuando algo me atormenta tengo a lore para desahogarme y no quiero andar molestando a nadie más :)

biquiños, jose :***

Escrito por lua a las Mayo 1, 2004 02:22 AM

Saludos Lore, menos mal que Lua y tú os tenéis la una a la otra. Sin duda sois excepcionales, aunque vosotras no os lo creáis.
Besos!!

Escrito por odyseo a las Mayo 1, 2004 02:37 PM

Jose te iba a decir algo parecido, pero creo que despues de que ella lo diga sobran las palabras.

De todas formas a veces se esta en la misma situacion que tu y lo unico que se puede hacer es eso, estar a su lado y demostrarle tu amistad.

Un abrazo.

Escrito por Ed a las Mayo 1, 2004 02:58 PM

A mi me pasa igual... no quiero preocupar a nadie con mis problemas... ya se pasaran como dice lua... y prefiero mostrarte una sonrisa y que se refleje en su cara...


Besos para lore abrasos para jose... :)

Escrito por Mis reflexiones... a las Mayo 2, 2004 01:35 AM

Lo mejor de los problemas es no comerse la cabeza con ellos, yo los tengo, pero poco me afectan, no me suelo preocupar por las cosas hasta el punto de necesitar hablar del tema. Y si es asi pues actuo en consecuencia de la gran frase que dijo un amigo una vez "sé que soy un pesao, pero tu como eres mi amigo te jodes y me aguantas" En principio es para partirle la cara, pero lo jodido es que el cabrón tiene toda la razón xD

Escrito por Fuz Neviros a las Mayo 3, 2004 01:56 AM

joder!!!!!!!
yo no pienso lo mismo
soy de las minas quee scuchan
y les digo,postaaaaaa, que cuando alguien los re jode para que cuenten lo que les pasa es porque de verdad le interesa a uno saber que coño pasa.

Escrito por analia a las Septiembre 7, 2004 08:47 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?