Martes, 4 de Mayo, 2004

ESPEJOS

dorian-thecurse.jpg

Escondidos detrás de ellos se encuentran los temores más profundos, la realidad más evidente, los deseos más innombrables. Sombras de uno mismo que salen a la luz cuando las llamas.

Dime... ¿Ven tus ojos lo que quieren ver? O por el contrario... ¿Ve tu alma lo que tus ojos no quieren discernir? Eterna pregunta. Mientras, el espejo se ríe, devolviéndonos la imagen

Quiero ver lo que realmente se esconde tras de ti... ¡Déjame algún día traspasar tu reflejo!

Lore

Escrito por Jose y Lore a las Mayo 4, 2004 02:49 AM
Comentarios

A veces es mejor no ver, para no llevarse desagradables sorpresas...
Besos!

Escrito por odyseo a las Mayo 4, 2004 09:37 AM

El problema de esta vida es hacernos una imagen de nosotros mismos que no es real, creo que esto ya lo dije en alguna parte.
El caso es que nisiquiera nosotros sabemos lo que somos, lo que sentimos por que nos cerramos a ello ya que, muchas veces, nuestras ideas nos parecen retorcidas y prohibidas y la sociedad nos dice que esas cosas son pecado o delito y te tienes que reprimir. Eso conlleva a un concepto de nosotros mismos equivocao, un concepto politicamente correcto aun que en el fondo no lo seamos...

Yo por lo menos soy una mala bestia y lo sé :D

Escrito por Fuz Neviros a las Mayo 4, 2004 11:32 AM

jurl, que perra hemos pillado con los espejos y la imágenes XDDDDD

bikos peke :*****

Escrito por lua a las Mayo 4, 2004 01:24 PM

Tengo un espejo que durante el día no funciona. Por la noche lo miro y sólo veo oscuridad. Me he preguntado muchas veces si estará estropeado o soy muy oscuro.

Escrito por seare a las Mayo 4, 2004 01:40 PM

A veces el alma ve más que los ojos, en eso no tengo ninguna duda...Un beso

Escrito por Bruixeta a las Mayo 4, 2004 02:04 PM

Espejito, espejito mágico ....

Un saludo luz de luna!

Escrito por jasp a las Mayo 4, 2004 04:12 PM

Hoy debe ser el día mundial del espejo :)

Las cosas como son, enfrentarse al espejo en según que circunstancias puede ser algo muy duro. Porque uno puede intentar mentir a todo el mundo, pero a uno mismo no se engañará jamás.

¡Me gusta el dibujo de hoy! :)

Escrito por Besx a las Mayo 4, 2004 04:44 PM

Los espejos son misterios. Me ves, te veo. Pero, ¿eres tú?, ¿soy yo acaso?. No me reconozco mientras miro enfrente de mí. ¿Y si me estás mintiendo?. Nunca lo sabré, tengo que creerte. Nunca veré mis ojos sino es sobre ese espejo que se mueve por casa, o dentro de tus ojos, que también me reflejan. Tal vez sea yo el reflejo y ella se esté mofando de mi inquietud y de la ingenuidad del otro lado.

Escrito por CeLpReiNa a las Mayo 4, 2004 10:05 PM

El espejo reflejara a aquel que tu quieras ver... pidele ver tu interior... y él te lo mostrará...


Besos...

Escrito por Mis reflexiones.... a las Mayo 4, 2004 11:05 PM

Casi nadie es capaz de ver en un espejo, lo que en realidad es, es muy complicado descifrar lo que nuestra alma trama desde nuestro interior.

Una vez puse a alguien a quien queria mucho delante de un espejo, esperando que ella viera lo que yo veia, pero no fue asi. Tal vez tuve que haberla dicho cuando pude que la queria... no se...

Es curioso lo que implica el estado de animo a la hora de mirarnos en un espejo, la determinacion y la autoestima lo es todo en algo tan "vanal" como mirar nuestro reflejo.

besos!!

Escrito por Ed a las Mayo 5, 2004 12:13 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?