Martes, 11 de Mayo, 2004

¿SUFRIR?

134.jpg

"Mi cuerpo está en marea baja. Y cada vez hay que caminar más hasta la orilla. Pero la arena no quema. Las olas saltan y murmuran, salpicándome de viento, haciéndome pensar..."

Siempre es bueno pensar de esa forma. Quizá nuestro cuerpo está bajo mínimos, pero nuestra mente nos anima a seguir, ocultándonos el que la arena arda bajo nuestros piés, consumiendonos poco a poco. Las olas son cada vez más grandes y teme que se nos pueda tragar... Pero nos lo oculta.

¿Qué hacer cuando eso ocurre? Pararse, pensar... Poner en una balanza las cosas por las que se ha luchado siempre, y calibrarla, para poder restablecer el equilibrio interior.

Buscar una sonrisa en la flor solitaria que asoma discreta bajo el árbol, y que eso nos alegre el día, no dejándonos llevar por los malos sentimientos de los demás, que siempre podemos creer que tienen. Oir la música que acompaña a cada uno de los rayos de sol que bañan nuestra piel, y sentir que tienes ganas de acompañarlo con tu voz.

Ya se que es inevitable, pero...
Es tan bella la vida... y tan corta... ¿De verdad vale la pena sufrir?

Lore

Escrito por Jose y Lore a las Mayo 11, 2004 01:01 PM
Comentarios

No vale la pena sufrir,es tan corta la vida que si la pasamos sufriendo que nos queda?
A vivir a tope que se vive una vez y nada más salvo que creas que hay otras vidas.......
Hay que ganarle a la vida

Escrito por MAIA a las Mayo 11, 2004 01:36 PM

El sufrimiento sólo nos pone cara de mala leche, y la cara de mala leche no es sexy, no es agradable,... y cada vez que nos miramos en el espejo no nos gusta la imagen que refleja.

Así que, a partir de ayer, sonrisa al canto, mirada limpia, cabeza erguida y a vivir que son dos días.

Bikiños pekerrechiña :*******************

Escrito por lua a las Mayo 11, 2004 06:35 PM


muchas de las grandes cosas de la vida solo se consiguen con sufrimiento... otras no merece la pena sufrir por ello. es cuestion de sopersarlo

Escrito por angurtH a las Mayo 11, 2004 07:32 PM

Muchas veces el sufrimiento vale, sobre todo cuando es para que el otro no sufra y no haga sufrir.

Escrito por Envinyatar a las Mayo 11, 2004 09:29 PM

Aprender a no sufrir por lo que no merece la pena sufrir y aprender a disfrutar las cosas pequeñas son un camino estupendo para la felicidad. Pero son cosas difíciles de aprender.

No sé que os pasa a Lua y a ti que parece que hacéis un concurso de fotos... agradables de ver. (La de Lua de hoy tampoco tiene desperdicio) :)

Si hay algo mejor que un blog interesante de leer es un blog interesante de leer y de ver. En fin, ¡gracias por las dos cosas!

Escrito por Besx a las Mayo 11, 2004 09:39 PM

No... definitivamente no vale la pena sufrir... nunca sufras ninia ;)... mejor tomarse la vida con una sonrisa en la cara... se lleva mejor...

Besitos...

Escrito por Mis reflexiones... a las Mayo 12, 2004 01:21 AM

No merece la pena sufrir, claro que no....pero a veces es increible lo que nos cuesta evitar hacerlo...Un beso

Escrito por Bruixeta a las Mayo 12, 2004 01:40 AM

Si ni huviera sido por herrores Medicon ni se me hubiera pasado por la cabeza la Eutanasia , los herrores me los he llevado yo , la ley , La justicia me resulta nada responsable ante los herrores de la Medicina y no son castigados Que pena de gobierno o los politicos que pena de Pais . El que solo trabaja no se haria rico se hace de lo que roba a los pobres . Un saludo

Escrito por M.Angel a las Agosto 9, 2004 02:41 PM

El sufrimiento es la concecuencia de nuestros actos, en la vida pasamos por varias etapas y la más complicada que nos hace recordar que somos nada más que habitantes por corto espacio de este terreno prestado.
Muchas veces me pregunto, si existiera otra vida ¿cuál de todos los sufrimientos quedan?

VASC.

Escrito por victor a las Agosto 13, 2004 07:56 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?