Marzo 25, 2005

Sociología febril patológica o sociopatía febril

Ay, estoy malito, muy malito. Pero no lo suficientemente enfermo como para no huir del trabajo así que fruto de las fiebres y la obligación surgen estas últimas reflexiones. Y es que la primavera es muy mala, muy mala.


G_kan.jpg

Según Gengis Kan lo mejor que un hombre puede hacer en esta vida es “derrotar a sus enemigos, montar sus caballos y poseer a sus esposas”. Esta frase encaja perfectamente en las directrices del autentico friki (que además nunca ha de escribir “freaky” ni “freakie”). Según nuestro anónimo entrevistado, al que llamaremos Capdebolsa, “lo mejor que un friki puede hacer en su vida es agobiar a otros frikis, leer sus cómics y (lo más importante) asustar a sus novias”. Así es por cierto, nada de poseer a sus novias ni robárselas, sino asustarlas y mantenerse lo más lejos de ellas, pues según confiesa nuestro secreto confidente “lo peor que le puede pasar a un friki es, a parte de perder toda su colección de mangas eróticos, ligar”. Cierto, pues un friki con novia es como un friki tolerante, deja de ser “auténtico” y su esencia se va descomponiendo poco a poco, como una pastilla efervescente en un vaso de agua.
Tremendo.


jann_lei1.jpg

Basando como basa toda su fuerza en el rencor hacia una sociedad que no lo admite y nutriéndose a la vez de ese mismo rechazo como única fuente de energía es incapaz de conciliarse con su mundo por obvios motivos de subsistencia. Pues no integrándose y rechazando esa sociedad consigue a su vez que la sociedad lo rechace creando un bucle “retro-causal” en el que la causa y el efecto son la misma cosa a la vez y le sirven de caldo de cultivo. Así pues, y de espaldas a nuestro anónimo entrevistado, diremos que en efecto el friki autentico no es “friki porque el mundo lo hizo así”, si no “porque no sé ser otra cosa”.
Y así con estas reflexiones que ciertamente se pueden aplicar a cualquier carácter o ámbito de esta vida no inteligente que somos los seres humanos, me despido hasta “a saber cuando” y sin “saber a donde”.


alpandeirex.jpg

FIN

Escrito por Garuda a las Marzo 25, 2005 08:10 PM
Comentarios

Oye tu... mira.. otro comentario.. jejeje
En este termino de comentarios me atreveria a añadir un par de reflexiones más.. que el Oimado perdone mi atrevimiento!! y es que me extraña que no haya habido ya algun intento de clasificar el frikismo dentro de algun campo de las enfermedades mentales... pues.. como se solia llamar a la personita humana que para escapar de una realidad que no comprende,aun menos entiende, ni de coña acepta y aun peor soporta y como solucion se esconde tras muros de fantasias surgidos de lo mas profundo del quien sabe donde.... .. lo verdaderamente chungo es que elser humano haya necesitado 2000 años de evolucion para llegar al punto en el que no se sabe quien esta mas atrapado.... el loco que encierra al loco o el loco que se caga en lo que opina el lo que le ha encerrado...
.. y ahora que lo pienso.. el frikismo puede llegar a ser un modo de vida.. incluso un camino hacia un estado de paz interior.. que no tendremos ante nosotros la nueva religion del siglo XXI???
.. realmente hay bastantes similitudes... vaya... Oimado!!! abre un nuevo post sobre el tema plis!!!

Escrito por creatura extraterrena a las Marzo 25, 2005 11:27 PM

Muy bien ahora mismo va ese post.

Escrito por Garuda a las Marzo 26, 2005 10:08 AM
Comentar lo incomentable









¿Inscribirme en la lista negra?