Dibujo de Kurt Halsey
hola
» Blog
» Archivo
» Contacto
» Rss 1.0
ultimos comentarios
tagboard
otros blogs

gracias
buscador
movimiento
Desde el 19.12.03:
» Posts: 43
» Comentarios: 956


Archivos en Pepepepepepe

23.01.04
Chai

bendita yo era entre todos los hombres

A pesar de que ya los conocía, es la primera vez que comparto una mesa y una charla medianamente larga con ellos. Y la verdad, me hubiera quedado miles de horas!

La intriga de la noche fue la chica de la otra mesa, que tenía un pañuelo verde en la cabeza, y encima con una especie de cono abajo de él. La única explicación que se nos ocurrió (aparte de: se lo puso porque le gusta), es que quizás le estaban haciendo quimio (aunque coincidimos en que cualquiera de nosotros hubiera elegido OTRA forma de taparnos la cabeza). En fin.

# escrito por guada - 04:53 AM | TrackBacks: 0 | Comentarios: 50



29.12.03
Amargaaa

Acabo de volver de una fiesta, en la que tomé el rol de "la amarga que se queda charlando en un sillón, en vez de bailar con todos".
No estoy acostumbrada a eso. Y que no conocía a nadie, no es excusa.
Mal, guada, mal.

# escrito por guada - 05:17 AM | TrackBacks: 0 | Comentarios: 9



26.12.03
Emergencia!!

Mañana tengo una fiesta de disfraces... Se me vino encima, y no sé de qué disfrazarme!!!
Please tiren ideas (realizables y no caras... y en lo posible que no impliquen alquilar nada porque me da asco)!!!
Serán bienvenidas y agradecidisimas.

Pd: por ahora, el que más me "tira", es el de Betty, de los picapiedras (prefería Vilma, pero con Betty no necesito hacerme nada en el pelo)

# escrito por guada - 09:30 PM | TrackBacks: 0 | Comentarios: 27



25.12.03
Navifuckindad

Anoche nada salió como lo había planeado. Todo mucho peor.

La cena que creí que sería aburridísima y silenciosa, estuvo plagada de peleas entre una familia que no era la mía. Y ni siquiera eran por cosas "importantes". Los temas fueron: "el político uruguayo que habló en lo de grondona", "si un amigo mata a alguien qué hago", "no hay hielo, no puede ser que los anfitriones no me sirvan" (esto, dicho por el hijo de los dueños de casa... que no vive ahí desde este año). Todo a los gritos, como si estuvieran arreglando el mundo.

Después vinieron los regalos y mejoró un poco todo. Igual de los 4 que recibí, voy a cambiar 2.

Para salir, le había dicho a bastante gente de encontrarnos, pero al final hubo un pequeño cortocircuito, y terminé cagando a medio mundo. Fui a Rumi (el boliche más cheto que pisé en mi vida) y me encontré en el baño llorando, mirandome al espejo sintiendome un escracho, y encontrando que al lado mío, para peor, estaba la diosa de lara bernasconi (jamás me había parecido linda, hasta que la vi al lado mío...)

Lo lindo fue que al otro día me despertaron las caricias del hombre con el que había soñado. (Eso arregla todo el resto, no?)

# escrito por guada - 10:15 PM | TrackBacks: 0 | Comentarios: 24



24.12.03
24 a la noche

La triste perspectiva de pasar la cena de hoy en lo de los suegros de mi hermana era soportable sólo porque podía postear que mi cena iba a ser peor que la de todos ustedes. Pero el guacho de Ficus la pasa con los suegros del hermanastro.

Igual, por otra parte, los planes para salir después se vienen bien: ni idea a donde iré, pero estoy juntanto mucha gente. (La cagada es cuando estemos todos juntos y nos empecemos a pelear para ver a donde ir)

Lo lindo es que sé que, donde esté, la voy a pasar bien. Milagrosamente, el ni fu ni fa se me pasó, y dio lugar a esta alegría irresponsable (porque está dada por no pensar en nada) que me habita la mayoría del tiempo.

Así que, "feliz hoy", gente.

# escrito por guada - 02:12 PM | TrackBacks: 0 | Comentarios: 10