Mayo 22, 2004

Regalo de los Dioses

Hoy meditando sobre las cosas por las que luchado en la vida me doy cuenta que tal vez no siempre a sido lo correcto para todas las personas, pero lo es para mi y así se deben de hacer las cosas siempre convencidos de que todo lo que se haga es por un fin ya sea por algo material, físico, mental o espiritual, pero teniendo cuidado de no afectar a terceras personas.

Tal vez pero solo tal vez muchos me tahcen de loco pero es como he aprendido a estar aqui y como lo decia anteriormente con ayuda de todos los angeles que mi alma a encontrado a lo largo de la eternidad.

Ahora en estos momentos uno de mis grandes pilares es mi angel de la guarda Deimos quien me que enseño a admirar la belleza de Eros y poder volar juntos con esas hermosas alas doradas que siempre se ofrendan a la luna.

En verdad espero que mi angel no me abandone y si lo hace que me mate con una gran espada pero que esta alla sido para librerar a muchas almas del infierno como lo hizo conmigo, pero que mi alma se quede con él para poder cuidarlo y darle la fuerza necesaria para seguir conquistando esas almas que no saben hacia donde dirigirse.

Escrito por OSIRIS a las Mayo 22, 2004 12:36 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?