Continua la saga de BLOOSTER
El reloj despertador sonó a las 6:05 a.m. Logre entreabrir los ojos hinchados y con esa sensación de pesadez brumosa, visualice la pared a mi izquierda y note que mi localizador, de fabricación doble AA, había desaparecido. Al momento no le di importancia pero empece a notar una ligera y aguda mirada que venia de un cuadro que se balanceaba en la pared opuesta y se proyectaba en el espejo del cuarto de baño. Al momento note una ligera curvatura en el reflejo que me devolvía el espejo, baje el cuerpo, metí la cara entre mis manos repletas de agua y enderece el torso. En ese instante el espejo se hizo unos centímetros más grande.
Ya empezaba yo a sospechar una ligera alteración del tiempo pero trate de hacerme la vista gorda, casi con frecuencia me sucedía y solía pasar cuando DESS estaba cerca. Tuve un claro presentimiento de que estaba por descubrir algo interesante en este caso, un caso del cual no tenia antecedentes. Además mi poca experiencia en hechos sobrenaturales, hacía de esto un ciclo con amplias alteraciones en el espacio-tiempo, cada vez más frecuentes y hasta cierto punto sádicamente desquiciante.
¿ Por que me fue asignado este caso? , ¿ acaso estaba aquí por casualidad ó era parte de una conspiración mayor?. Todas estas dudas me hacían mas consciente de mi situación. Me vestí, desconecte mi S.C. (sistema comodín), suerte de localizador y teletransportador y abandone la habitación.
El ambiente de la ciudad seguía como la noche anterior, solo que ahora era de noche donde el violeta oscuro era la única luz que se percibía. Camine unas cuantas retículas en dirección siempre oeste y me cerciore de que ningún personaje extraño me seguía, logre alcanzar un funicular de celdas de combustible y emprendí el viaje hacia el centro de investigaciones de estudios paranormales.
En ese momento me di cuenta de que tenia como 3 días sin ir a mi casa, mal bañado, sucio e histérico. Repentinamente, escuche un ruido a mi lado y al girar la cabeza mis visores se encontraron con el espectáculo de una vieja comiéndose un helado y lo absurdo de la situación era que el helado tenia un nombre: Vampiril.
Supuse que estaba delirando pero lo cierto, es que por alguna extraña maquinación extra-cerebral, este caso empezaba a tener cierta dosis de vampirismo y era demasiado cómico como obtuve esa certeza.
Me acerque a la vieja y le pregunte donde había adquirido el helado; casi me gruño y aparto su paleta de mi alcance visual. Reste importancia al asunto y asumí una postura falsamente meditabunda.
El funicular detenía su marcha y empezaba a producirse el desembarco hacia el C.I.P. (centro de investigaciones paranormales)
El C.I.P. era una amplia estructura conectada por puentes de cintas y vehículos que obtenían la suspensión por antigravedad y combustible barato (hidrogeno en combustión con el oxigeno)
A través de mi localizador obtuve la posición de mis movimientos y me dispuse a recorrer lo que seria un amplio periplo de pasillos interminables y puertas ocultas a la imaginación, era un lugar donde debía investigar cuan profundo era el sentido del libro...
Traspuse la puerta principal y me dedique a observar los extraños rostros que poblaban el recibidor central, era un ambiente quirúrgico de largos y extensos pasillos...
En un momento del viaje LOO se sintió un poco calmado enmarañado en la terrible y periférica ciudad. Esa ciudad arrullaba sus deseos y expresaba la comprensión de una existencia anormal, juzgar no era su expresión como método de crear actitudes, eran desvaríos producto de la altura a la que se desplazaba el funicular express. Montañas en movimiento descubrían un nuevo universo de tecnología barata, grandes edificios en formas increíbles rompían la gravedad, lo electromagnético era producto de la energía que emanaban los centros nebulosos.
Mi vista empezó a tornarse verde con atronadores descargas de ramificaciones circulares, esto empieza a complicarse y no sé si llegare a tiempo para hablar con Electrón. En unos segundos el funicular abrió sus puertas dejando ver una espectacular estancia totalmente forjada de Metaliridio, no había personal humano ni androide, solo un pequeño aparato desechable que se entregaba a los visitantes en el telepuerto a través de una maquina dispensadora. Coloque el pedazo de metal en mi lengua y enseguida pedí instrucciones de cómo llegar hasta el área de Materias Extrañas, el aparato me mostró una carta de navegación holo-video, en donde conseguí ubicarme y ubicar el Area 9, así denominada por el mapa. Encamine mis pasos hacia la transportadora y me deje llevar en un agradable y solitario paseo...
A lo lejos observe la estructura poliédrica, el indicador era minucioso y en unos segundos me encontraba ante una de las tantas puertas alineadas, seriada con el # 11309E. Se abrió con un suave sonido esponjoso, cruce el umbral descubriendo un laboratorio típico de la época: papeles regados, dos ordenadores emitiendo datos y una vista del acantilado solo apreciable desde allí.
- Espero que no se le haga molesta su estadía.
Gire y pose mis visores en una criatura de cabello brillante.
- ¿ Es usted la Dr. N.?
Me miro con aire de furia, encendió un M-25 y extrajo de su mano un tele-reproductor...
- Coloque el YEEP. – Dijo sin inflexiones en su voz.
Di un paso lateral casi felino y toque el arma que ya salía por debajo de mi brazo. Para la criatura de cabello azul-fascinante no le fue necesario molestarse; me quede paralizado, el YEEP salto de mi traje y fue a parar a su mano. Rápidamente recobre la movilidad pero ya no-tenia sentido.
- Observa, esto es lo que siempre se manifiesta al colocar esta información en contacto con organismos implantados.
En ese momento la habitación empezó a plegarse y desdoblarse, ¿ ondulaciones temporales?. Me pareció recordar su rostro en un tiempo parecido y fragmentado, en una megaestructura ó en un viaje esporádico...
- Necesitamos descifrar que tipo de lenguaje usaron para crear Electrum estos jodidos implantados, falta una pieza y creo saber donde encontrar la clave: unos escritos han sido distribuidos en la red de manera desordenada pero todos provienen de un libro recuperado y producido de manera antigua...
Demonios, ¿ donde esta el libro?. En ese momento no logre recordarlo...
CONTINUARA...
Escrito por vampirata a las Febrero 29, 2004 11:22 PM