Agosto 16, 2004

3 min. para la medianoche

Aura.jpg

Escrito por: Newton

Bruce apretó el acelerador y el prisma electromagnético aumento su velocidad haciendo soltar chispas de las defensas de la superautopista. Paso rozando a otro vehículo prismático y Túnez observo el monitor con ojos relampagueantes. La noche en movimiento crispo sus sensores nasales, haciéndole pensar en el largo viaje que ambos debían recorrer. El contador había iniciado su marcha sin retorno y el Espíritu sin Tiempo flotaba sobre sus cabezas repletas de extrañas y morbosas antenas…
Seria un viaje largo y duro en busca de un antiguo talismán…
Túnez descifraba las coordenadas y Bruce aceleraba hasta el limite de lo no permitido. A cada milla que el prisma se tragaba sin piedad, el punto de reunión se hacia mas deseable. El negocio se convertía en algo más suculento, las miradas sobre el camino se intensificaban…
Interminables nubes de radiación desconocida eran el fondo de unas notas subliminales que plenaban el interior del prisma. Música de poder con muchos metales oscuros, sillas raras, llamadas extrañas…

- llamada perdida: 0212869…

Aparecían los espectros de la maquina, el fallo del sistema…

Veloz el prisma, cortaba el césped de un gran plano coronado por una formación rocosa de imponente fuerza y majestad. El panel de control ya no era suficiente al momento de suministrar información sobre la composición de la roca, y el prisma en un súbito arranque de velocidad desconocida, se desboco directo hacia el filo de aquel gigante imponente al final del camino.
Bruce y Túnez aspiraron una carga de Vendredi y activaron el sistema eyector…
En una explosión seca, las puertas laterales en forma de “L” salieron despedidas con violencia y los asientos en un despliegue de efectos sumamente ridículos, expulsaron a los dos dementes fuera del prisma, para ese momento loco y fuera de control.
La caminata hasta la hipotética entrada fue difícil y a tan solo 250mts, el detector de emisiones electromagnéticas señalo la posición gnóstica de Nevorak. Ella tenía una desconocida procedencia, era nuestro único contacto. Nevorak nos llevaría hacia la entrada, un talismán era el objetivo…
Solo teníamos un inconveniente: ¡el tiempo se había detenido!

Escrito por Parafrenia a las Agosto 16, 2004 11:02 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?