Marzo 02, 2004

MI RESIDENCIA SUBTERRANEA

tunel.jpg


Escrito por: NEWTON

Solía caminar sin sentido a casa de mi amiga, atravesando la ciudad a través de un subterráneo que me producía una ligera impaciencia. Corren las luces, destellos metálicos aparecían sobre las imágenes de cerebros vírgenes, configurando en mi retina una supuesta oscuridad donde las luces son de combustible ecológico. Subir, bajar, siempre eran grandes extensiones de papel luminico, el camino hacia aquella residencia era algo especialmente repetitivo. Orden de pensamiento, degradación visual y sentido de la lógica estructural, música en aquel extraño altavoz.
El plano se subordina a la línea, la imagen es mas delgada y el fondo es solo estorbo; ladrón de números eres un extraño tratando de transmutar: alargamiento, espectralidad gigante, sensación de atravesar puertas de electrum.
El mercurio del dragón, espacio divertido como decálogo; roto y fragmentado como montañas nubelicas, apariencias tubulares de inspiraciones sagradas.
Divina inteligencia que prometes un puente entre lo visible y lo mágico, me has hecho encontrar pequeños refugios elásticos de formas cónicas.
Expresiones de miedo y grupos con sensores monolíticos, son esas las líneas despreciadas por la imaginación.
Mi amiga no esta...
Tendré que volver.

Escrito por Parafrenia a las Marzo 2, 2004 09:23 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?