Agosto 18, 2004

Soy un hidroavion

pilotos3.jpg

Escrito por: Newton

Debía aterrizar cerca de una gran isla para recoger a unos pasajeros que días atrás habían sido colocados allí por un barco alquilado, para que disfrutaran unos días de vacaciones en una de las playas mas hermosas de la tierra. El barco sufrió una avería en uno de sus motores y por eso se me encomendó de manera rutinaria para que recogiera a los infortunados turistas, sin otra orden que la de traerlos a salvo a la costa mas cercana. Lo único que me pareció extraño fue la hora, pero supuse que mis pasajeros habrían requerido un poco de discreción y asumí que eran gente importante o excéntrica o desesperada en salir de allí lo antes posible.
Revise todos los controles, motor y combustible, y con la aprobación de la torre de control, despegue a las 22:05pm con viento a 35 nudos y bajo un techo espléndido de estrellas, planetas y satélites…
Empecé mi ascenso suavemente hasta que toque los 3500 pies de altura, donde me mantuve para conservar una velocidad crucero de 250 km/h, con viento a favor y todo el aparato funcionando a punto…
El viaje duraba aproximadamente una hora, encendí un petardo y me dispuse a disfrutar del viaje; adoraba esa sensación de soledad, me permitía pensar en las cosas que normalmente no hacia en tierra y esa sensación provocaba en mi una profunda reflexión. Me gustaba estar de paso en el aire, auque siendo momentáneo en mí, siempre parecía interminable.
Mire mi reloj, ¿Qué extraño?, eran las 23:35. Empecé a descender hasta alcanzar una altura que me permitiera ver alguna señal de mis misteriosos ocupantes y a lo lejos pude divisar una masa en medio del océano, con una luz que juzgar por su intensidad, interprete como la señal convenida para mi punto de aterrizaje. Baje un poco mas hasta casi rozar las olas, reduje la potencia, subí los alerones y como una seda a través de un cuchillo, aterrice sin contratiempos.
Tire el ancla, infle el bote y me dispuse a remar hasta la orilla de la isla. Reme con fuerza hasta que pude tener el agua hasta mis rodillas, arrastre el bote posándolo en la arena fría y resplandeciente. Encendí mi linterna y comencé a caminar hasta la luz que me había servido de señal…
20mts, 15, 10, no hay señales de vida. Estoy preocupado. 5mts, 3, 1…
Solo estaba allí un pequeño cilindro de aproximadamente 15cm. ¿Cómo era posible que ese aparato emitiera una luz tan intensa que podía verse a mas de 30km de distancia? Sin embargo, yo estaba a menos de un metro ¿y la luz no me cegaba? Sin perder su intensidad podía verse desde cualquier ángulo sin variar su luminosidad…

- Podemos irnos si lo desea…

Gire sobre mi mismo y tenia ante mí, muy cerca, a la criatura mas hermosamente extraña que hubiese visto en mi vida. Su cabello era corto y el tono del color excedía los límites de lo metálico. Enmudecí hasta el punto de ver como sus ojos verdes brillaban con una potencia que me resulto aterradora…
“Aquello” en un par de segundos, tomo el cilindro, y ya caminaba hacia el avión cuando me di cuenta que debía volar de regreso con esa criatura a bordo. Salí de mi estado hipnótico y corrí hasta colocarme detrás de ella… Subió al bote y yo, con una especie de súper fuerza, reme de una manera desquiciada. Nunca mire como iba vestida o si tenía equipaje, la única certeza que tenia era la sensación de que los pasajeros eran varios y no uno solo… Tampoco supe a donde fue a parar el cilindro después que “aquello” lo tomo entre sus manos…
No la escuche hablar en el transcurso del viaje, ni respirar, ni moverse, nada…
Desde ese día no he podido hablar con nadie, he enmudecido…

Escrito por Parafrenia a las Agosto 18, 2004 04:50 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?