De como los otros ven Al Intolerante. ( LOO )
Texto: Newton
Nunca aparece en ningún momento puesto que no se relaciona con nadie, para el no existen momentos adecuados o inadecuados.
Nunca dice nada, y cuando lo hace, balbucea algo en un lenguaje incomprensible.
Nunca pasea por los mismos lugares que yo, los sitios de siempre. Jamás tiene un discurso coherente para entretener a su siempre ausente audiencia puesto que esta no existe. A veces es capaz de instruir (si lo quiere) pero generalmente logra abrumar e incomodar con lo que dice.
No tiene expresiones de comunicación, solo ejercita su fortalecido ego. Este ejercicio intelectual le permite reafirmar su importancia en el medio, construyendo desde proyectos ilusorios hasta imágenes repulsivas. Lo que me complace es que logra ser un terrorista del discurso.
No le importa la música, ni la compañía humana. Su presencia es descortés y su altivez grosera. Mira a todos con desprecio, es por eso que nada ni nadie le satisface. Creer en la ignorancia de los otros es confirmar la propia. Esta es su raíz filosófica…quizás a veces todos nos sintamos así…
No es un problema de educación (no tiene conceptos morales)
No necesita la tolerancia pues le basta con recordar todos sus conflictos internos (gracias a su intolerancia) y eso le produce sueño.
El es un caos, no se sabe si cultural o capitalino, quizás sea global…