20 de Enero 2004


MOMENTOS MÍTICOS DE LA HISTORIA DE LA MUSICA. 1ª PARTE

El primer momento mítico de la historia de la musica se lo pondre a mi pequeña debilidad: Guns & Roses y a uno de los genios que ha dado la música moderna, Kurt Cobain, líder de Nirvana.
Pongamonos en antecedentes. Axl Rose, líder del mejor grupo de rock de finales de los 80 y principio de los 90, Guns & Roses, era un admirador y amigo de uno de los genios que ha parido EEUU, creador de la moda grunge, el sufrido líder de Nirvana, ni más ni menos que Kurt Cobain. Cuando el señor Cobain y la señorita Courtney Love, famosa por lo recatada y fina en sus declaraciones, tuvieron su pequeño bebé, a Kurt se le ocurrió la genial idea de pedir al señor Rose que fuese el padrino de boda. ¿Pero que pasó, señoras y señores?. Lo que pasó que a Axl no parecía caerle muy bien la mujer de su amigo y le dijo:"No seré el padrino de alguien que no sabe quién es su padre", haciendo referencia a que la señora Courtney Love era una, digamos, muy polígama. Al señor Cobain no le sentó bien ese comentario inocente, y se dejaron de hablar.
En 1991, en los MTV Awards, casualmente tocaban los dos grupos, por ser los jefotes del cotarro en ese momento.Primero tocó Nirvana, y cuando iban a salir Slash y compañía al escenario, los miembros de Nirvana se dedicaron a destrozar los instrumentos de Guns, mientras Courtney se acercaba a Axl diciendo: "tú eres el padre de mi hijo".
Axl, rojo de furia, ´sólo se le ocurrió decir:" ¡qué alguien se lleve a esta zorra de aqui!".
Gracias por su atención, espero que les haya gustado. Nos veremos en el siguiente capítulo.

Escrito por Jake|20 de Enero 2004 a las 02:40 PM|


Comentarios


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?