4 de Mayo 2007


PARAMOUNT CONQUISTA EL MUNDO

A día de hoy, la mayoría de las televisiones del mundo tienen un elevado contenido en programas del corazón. ¿Será porque las chachas dominan el mando de la tele?. La gente apuesta que sí.

Pero no todo está perdido. Surgidos de una cadena minimalista como Paramount Comedy, un montón de humoristas y monologuistas están llenando poco a poco las parrillas televisivas. ¡Son el PaCo Pack!. Seguro que muchos de vosotros no teníais ni idea de que esta gente, que han surgido como setas en nuestras televisiones, antes se dedicaban a esto de los monólogos. Estos son ellos:

01s.jpgAgustín Jiménez. Participó como secundario en series como Lleno por favor o Turno de oficio, antes de meterse en los monólogos. Allí se hizo bastante famosete, con su personaje prototipo de macho ibérico. Ahora trabaja en La Sexta, haciendo de jurado en El show de Flo, en el programa Bichos y cía y en otro de vídeos de chorradas DAC.



02s.jpgÁngel Martín. Fue guionista de 7 vidas y tocaba el piano en una residencia de ancianos. Luego pasó a los monólogos, donde siempre hablaba con personajes jodidos. Tristes. Después participó en La Noche Sin Tregua, fue colaborador en Fuentes y Cía y ahora presenta Sé Lo Que Hicisteis...



03s.jpgCarlos Areces. A parte de su trayectoria humorística, Carlos es dibujante de tiras cómicas (ha aparecido en El Jueves, Mister K y algunos fanzines) y tiene un grupo de electropop llamado Ojete Calor. Además, fue uno de los creadores de La Hora Chanante, esa serie de culto de humor tonto, . Y luego fue colaborador de Nuria Roca en El Típic Programa en Canal 9, Plan C, en Telecinco, con Carolina Ferre, Ruffus & Navarro en la Primera con Pepe Navarro, La Noche sin Tregua en la propia Paramount Comedy con Dani Mateo, La Parada de Telemadrid, A Pelo en La Sexta y ahora está en Fenómenos en La Sexta con Eva González.



04s.jpgDani Mateo. A parte de cierta similtud con Buenafuente en la manera de vestir y en la perilla, Dani empezó su carrera en emisoras de radio catalanas, hasta que por una de esas casualidades conoció a alguien que le metió en el mundo del monólogo, con el que sigue trabajando. Además participa en el programa musical ¡Anda ya!, escribe una columna en la revista para hombres DT, colabora en el programa Fenómenos de La Sexta junto a Eva González y dirige su propio late night en Paramount Comedy, La Noche Sin Tregua.



05s.jpgErnesto Sevilla. Nació en Albacete, como el trío creador de la mítica Hora Chanante. Aunque al principio fue sólo como guionista, acabó interpretando sus propios textos, tanto dentro del programa como en los monólogos. Al dejar la serie, presentó su propio concurso en Paramount Comedy llamado Smonka! con colaboraciones de Joaquín Reyes y Julián López, co-presenta el programa juvenil Cuatrosfera en Cuatro junto a Kira Miró, fue la voz en off del programa A Pelo junto a Joaquín Reyes y Raúl Cimas y colaboró un tiempo en el prgrama de Buenafuente. Además, ha participado en algunos cortos del Nacho Vigalondo, en un videoclip del grupo Deluxe y en otro de Macao.



06s.jpgEva Hache. Después de participar en los monólogos de la Paramount, en La Hora Chanante y demás cosas, participó y ganó un certamen de El Club de la Comedia que se emitía en Canal +, presentado por Milikito (a.k.a Emilio Aragón). Luego participó en La Noche de Fuentes en Telecinco con Manel Fuentes, trabajó en el programa de sketches Splunge con Florentino Fernández y Patricia Conde. Después participó en las obras de teatro 5 mujeres.com y Hombres y mujeres y punto. Y por fin llegó su programa La Noche Hache, en Cuatro tiene a colaboradores como Julián López o Quequé.



07s.jpgJoaquín Reyes. A parte de sus monólogos sobre películas finlandesas, es el director y creador de La Hora Chanante donde se disfrazaba de un montón de personajes famosos y los doblaba con acento de pueblerino de Cuenca. Además, se dedicaba a crear las animaciones y el encabezado del prorgrama. A parte de eso, fue colaborador en Lo + Plus en Canal + con Ana García Siñeriz, participó en Smonka! el concurso presentado por Ernesto Sevilla y ahora participa en la serie Cámara Café en Telecinco y en el programa A Pelo con Raúl Cimas. A parte de su trayectoria televisiva también ilustra algunos libros de la editorial El Barco de Vapor.



08s.jpgJulián López. Nacido en Cuenca, se hizo famoso por su personaje de Vicentín en La Hora Chanante, una sátira sobre todos aquellos amantes de la música bakalao del levante español. A parte de eso y de sus monólogos, participó en Smonka! con Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes y ahora comenta la actualidad deportiva en La Noche Hache, en Cuatro junto a Eva Hache.



010s.jpgRaúl Cimas Otro de los albaceteños, que crearon La Hora Chanante. Después de su paso por la cadena, con el programa y los monólogos, participó en el programa Buenafuente en Antena 3 junto a Andreu Buenafuente, fue guionista del programa La Gran Evasión de la cadena ETB. Y participó en el rodaje de la película Tapas de José Corbacho. Ahora está en el programa A Pelo en La Sexta junto a Joaquín Reyes y en breve estrenará la obra teatral de Misterioso Asesinato en Manhattan de Woody Allen, con Enrique San Francisco.



011s.jpgRicardo Castella. Fue uno de los primeros monologuistas de la cadena, llegando a convertirse en el coordinador de monólogos de Paramount Comedy. Después, en la propia cadena, tuvo un programa de entrevistas llamado Nada que Perder. Ahora trabaja como colaborador en el programa La Noche Hache en Cuatro junto a Eva Hache.





Un beso.

Escrito por Jake| 4 de Mayo 2007 a las 07:27 AM|


Comentarios

La hora Chanante...
¡Que grande la Paramount! ¡que ojo!

El Replicante es apio, de los gañánes de cada día| 4 de Mayo 2007 a las 10:10 AM

No era tan grande. Era más bien pequeñita.

El Replicante es Jake| 4 de Mayo 2007 a las 10:27 AM

Ehheeeyy !! Pataliebre!
Desde luego cualquiera de estos monologuistas/humoristas y sus programas me molan más que los morancos. Que raro que no salga Miki, como está en todas partes...

El Replicante es Aidotans| 4 de Mayo 2007 a las 12:23 PM

Es el que más sale en televisión del mundo.

El Replicante es Jake| 4 de Mayo 2007 a las 01:22 PM

Pues a mí que no me gusta... miki digo.

El Replicante es Zibuk| 4 de Mayo 2007 a las 02:18 PM

Pobre Miki. Pero si no te ha hecho nada...

El Replicante es Jake| 4 de Mayo 2007 a las 02:56 PM

Pues la verdad es que se agradece este tipo de televisión, porque últimamente no hay quien la vea....

De todas formas, acabo antes bajando lo que quiero ver.

El Replicante es Inagotable| 4 de Mayo 2007 a las 10:48 PM

La verdad es que sí. Yo también.

El Replicante es Jake| 4 de Mayo 2007 a las 10:54 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?