29 de Agosto 2007


MISS TEEN USA 2007

Era el concurso de Miss Estadounidense Adolescente 2007, cuando Aimee Teegarden, una de las 3 Lolitas de aquel post, le hace una pregunta a la Miss Carolina del Sur, Lauren Caitlin Upton. La pregunta es simple, ¿por qué una quinta parte de la población de los Estados Unidos no saben situar su propio país en el mapa? Esta es la respuesta:

Creo personalmente que los norteamericanos no pueden hacer tal porque, uhmmm, alguna gente fuera allí en nuestra nación no tiene mapas y uh, creen que nuestro... y yo... educación como tal y creo que deben, uhhh, nuestra educación aquí en los EE.UU... debemos ayudar a los EE.UU, uh, debemos ayudar a Sudáfrica, debemos al Irak y a los países asiáticos así que podremos construir nuestro futuro, para nosotros.

Un par de días después, apareció en el programa de la NBC Today's Show y ya había tenido tiempo de aprenderse una respuesta un poco más normal. Dijo:

Personalmente, mis amigos y yo sabemos donde están los Estados Unidos en el mapa. No conozco a nadie que no lo sepa. Y si las estadísticas son ciertas, habría que dar más énfasis a la geografía en nuestra educación para que la gente aprenda cómo leer mapas.

Un beso.

Escrito por Jake|29 de Agosto 2007 a las 01:29 AM|


Comentarios

jajaja, increíble, ¿Cómo se pueden decir tantas cosas sin sentido en tan poco tiempo? Para que luego digan que las modelos no son tontas xD si no tienen el textito bien memorizado o el mapa bien aprendido seguro que ni ella sabría situar USA en él.

Un saludo

El Replicante es Daniel|29 de Agosto 2007 a las 02:13 AM

BRAVO por LAUREEN!
abogo por una geografia más creativa como la italiana. Yo se colocar italia en el mapa porque tiene forma de bota. pues que pongan forma de silla electrica a USa y verá que fácilmente la colocamos todos. Y forma de baguette a Francia. Y forma de bombin a UK,...

El Replicante es apio, dorándose al sol|29 de Agosto 2007 a las 02:17 AM

DANIEL: Siempre recordaré cuando a Miss Venezuela -creo- le preguntaron a qué dos personas elegiría para repoblar el planeta después de un desastre nuclear. A la chica no se le ocurrió otra cosa que decir: "el Papa y la Madre Teresa de Calcuta".

APIO: Y forma de toro a España. Cataluña sería uno de sus cuernos. Ja,ja, ¡cornuda!

El Replicante es Jake|29 de Agosto 2007 a las 02:22 AM

Su malvada mente lo tenía todo controlado, con esa contestación se llevaba toda la atención de los medios...

El Replicante es Inagotable|29 de Agosto 2007 a las 02:32 AM

Es posible. El mes que viene saldrá desnuda en el Interviú.

El Replicante es Jake|29 de Agosto 2007 a las 02:44 AM

Y Mallorca con forma de torero, hecho volar por los aires, por el toro y sus cuernos, :P

El Replicante es panterablanca|29 de Agosto 2007 a las 02:44 AM

Seguro que así todavía les gustaba más a los alemanes.

El Replicante es panterablanca|29 de Agosto 2007 a las 02:46 AM

Es demasiado pequeña para ser un torero, pero puede ser un meteorito que va directo al toro.

El Replicante es Jake|29 de Agosto 2007 a las 02:49 AM

Es igual morirse por una espada que por un meteorito. El resultado final siempre es el mismo.

El Replicante es panterablanca|29 de Agosto 2007 a las 02:57 AM

Entonces, según tu teoría, ¿es lo mismo morir durmiendo en la cama que morir ahogándote en tus propios vómitos?¿O asfixiado?¿O quemado?¿O aplastado por un piano de cola de trescientos kilos?

El Replicante es Jake|29 de Agosto 2007 a las 03:10 AM

Había un video mucho mejor pero no lo encuentro. Un reportero preguntaba a varios ciudadanos de estados unidos que país creian que sería la mayor amenaza en cuestiones de terrorismo, algunos se atrevian a nombrar incluso a Italia. Lo bueno venia después cuando les ponían un mapamundi y les pedían que colocaran el país en el mapa y es que no daban ni una pero con un error desmesurado.

Uno hasta se atrevía a decir que Corea del norte estaba en Australia y que corea del sur en Tasmania y que nunca hubiera imaginado que hubiera tanta diferencia en superficie de una a otra.

De todas formas algunas de estas preguntas tienen tela (no el caso este en particular que se podía contestar sin problemas teniendo un poco de cultura), como la que le hicieron a una de las aspirantes a miss en España uno de los miembros del jurado que era ruso si no recuerdo mal preguntando que que sabes de su país. Si no has estado nunca allí pues a parte de que hace mucho frio que esta en el "nordeste de Europa" y que pertenecía a la antigua URSS no se que más puedes decir. Ella salió por peteneras y dijo que era un país muy bonito con gente muy simpática y no se que gilipolleces más.

El Replicante es Cheli|29 de Agosto 2007 a las 03:47 AM

¿Te referías a este vídeo, nene?

http://parentesis.zonalibre.org/archives/102451.html

De Rusia se puede decir: Es un país que ocupa un cacho de Europa y un huevo de Asia. Su capital es Moscú. La moneda el rublo. El presidente es Putin. Viven en un país tercermundista donde hace un huevo de frío, donde la dictadura del puto Putin hace de telón de acero para que la gente no sepa qué está pasando. Y el único que pasa se lo cargan con polonio. Y que la ensaladilla rusa, ahí se llama sólo ensaladilla.

El Replicante es Jake|29 de Agosto 2007 a las 03:58 AM

Q chica tan simpatica y estupida... era mejor decir que son todos unos brutos xD

El Replicante es cami|29 de Agosto 2007 a las 05:52 AM

La hubiesen linchado.

El Replicante es Jake|29 de Agosto 2007 a las 06:00 AM

El video que yo conocia es al simil lo que yo llamaría una substring, vamos, un pedacito del mismo. Este es mucho mejor jajajajajajaja, increible. No creas que en España pillando una muestra aleatoria..., saliera algo digno, mejor seguro pero hasta cierto punto.

El Replicante es Cheli|29 de Agosto 2007 a las 06:16 AM

De todas formas creo que todo español que ha ido a la escuela, lo que viene a ser así a ojo el 97% de la población sabe situar España en el mapa. Es más, sabe situar la mayoría de paises de prácticamente todos los continentes pero principalmente Europa y América.

El Replicante es Cheli|29 de Agosto 2007 a las 06:20 AM

Esas chicas son de las que no tienen que hablar. Que solo sirven para... bien, los hombres ya saben lo que voy a decir. (y las mujeres también)

El Replicante es Zim|29 de Agosto 2007 a las 07:22 AM

No es lo mismo la forma de morir, pero al final, el resultado sí es el mismo.

El Replicante es panterablanca|29 de Agosto 2007 a las 12:57 PM

CHELI: Yo creo que sí, que la mayoría de personas saben situar a España en el mapa. Y a los EEUU también.

ZIM: ¿Cocinar?

PANTERABLANCA: Pues entonces no es igual la forma de morirse.

El Replicante es Jake|29 de Agosto 2007 a las 04:20 PM

jajaja! madre mía la verdad que es para darle un premio con esa contestación.

Muy bueno!

El Replicante es rásselas|29 de Agosto 2007 a las 09:18 PM

¿El premio a la Miss más estúpida?

El Replicante es Jake|29 de Agosto 2007 a las 09:40 PM

Que lastima por la niñas, pero no es noticia nueva que personas de ese pais hagan o digan cuaquier babosada

El Replicante es ds| 3 de Septiembre 2007 a las 08:22 PM

En todos lados crían larvas.

El Replicante es Jake| 3 de Septiembre 2007 a las 09:21 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?