« 7 de Octubre 2004 | Main | 14 de Octubre 2004 »

11 de Octubre 2004

reglas para sobrevivir a un ataque zombi

ZOMBIES.jpg


Amo las pelis de zombis ,sí, lo confirmo y reafirmo, y creo que esto me ocurre desde que tengo uso de razón, si es que alguna vez la tuve.
Aun no se cual es el motivo, porque soy una acojonada y la verdad, después del visionado, vale, muy bien y tal, pero como siempre, cuando cae la noche, buffff, me muero de miedo, porque la noche hace que tus temores mas profundos afloren, si esos mismos que a la luz del día son gilipolleces
Recuerdo cuando era una dulce niña, que estaba totalmente convencida de que el final de la humanidad no vendría por una plaga aniquiladora rollo la edad media, ni por un holocausto nuclear, bueno, si, si que lo pensaba, pero eso vino después, ya adolescente.

Tenía la total seguridad, estaba convencida de que algún día los muertos saldrían de sus tumbas para caminar entre los vivos y comernos enteritos, si, estaba segura de que ocurriría, a pesar de que mis progenitores me daban razones mas que lógicas y razonables para que eso no ocurriese. Así que durante una época no dejaba de tener sueños apocalípticos sobre los zombis y la destrucción total de la humanidad, si, si que era una niña positiva, porque? Porque sabía que eso tarde o temprano ocurriría.
Recuerdo con especial nitidez una vez que íbamos en el coche con mis padres de vuelta de casa de unos amigos, oscuridad total en una carretera solitaria, mis padres, mi hermano, yo y un tío con pinta de yonki chandalero amigo de la gente que fuimos a visitar este al no tener coche tuvimos quellevarlo con nosotros.
Bueno la cosa es que con tanta oscuridad mis padres se equivocaron de camino y fuimos a parar a un sendero súper oscuro y tenebroso que conducía directamente a un cementerio, de eso me di cuenta cuando ya estábamos en la puerta. Bueno, mientras todos en el coche estaban tranquilos y serenos, vamos, lo normal, a mi se me disparo la imaginación a mil por hora y por unos minutos perdí cualquier capacidad de razonamiento y contacto con la realidad. Dios, que desesperación me entró en todo el cuerpo, allí, en medio de la montaña, a las puertas del cementerio, con mi familia, el yonki y la voz de fondo en la radio de Juaquin" tres ,dos o uno" Luqui, convencida de que en ese momento un cuerpo sin vida andante nos atacaría de un momento a otro, rompiendo las puertas del coche, Eso si, a mi el miedo y el pánico sin base alguna que pasé, no me lo quitaba nadie, nada, que el sólo tuvimos que dar marcha hacia atrás con el coche y la noche de horror y pavor se acabo en cinco minutos. Hoy por hoy no sé que es lo que fué más aterrador de aquella noche, Juaquin Luqui el yonki que iba con nosotros, el cementerio o yo en estado completamente psicótico.
Eso si, si no te quieres encontrar un día en un apuro, aquí te dejo las reglas de oro para sobrevivir a un ataque masivo de zombis de películas italianas rodadas en los 80:
1-Si vives cerca de una industria que produce basura tóxica de un tipo desconocido, no seas vago y pírate echando leches a una ciudad diferente! Esta basura tóxica tarde o temprano de algún modo contaminará el área y convertirá a cada uno de los habitantes, menos a ti en zombis caníbales.
2-No leas ningún libro escrito en sangre y con la cubierta de piel humana, o escuches cualquier cinta con voces raras, eso tiene la tendencia a hacer que los zombis aparezcan.
3-Si escoges un lugar para ocultarte, asegúrate que no hay gente muerta ya dentro, ya que tarde o temprano se harán zombis y te atacarán.
4-No intentes razonar con un zombi, solamente corre. Ellos pueden aparecer prestarte atención, pero es porque en realidad tratan de calibrar el camino más rápido hacia tu cráneo.
5-Si cualquiera de tus amigos muere, no les déjeles ahí tirados sin más, Asegúrate y pegales un tiro en la cabeza. De otra manera, ellos se levantarán otra vez y te encontrarán más tarde, cuando menos te lo esperes , y entonces de todos modos les tendrás que pegar un tiro.
6- que coño haces dándole con un martillo a un zombi?eres imbécil?,eso hará que lo vuelvas más loco de lo que realmente ya está, nada, que por si no te has enterado, a los zombies solo te los puedes cargar con un balazo en la cabeza.
7- Si estas en un lugar encerrado, los zombis fuera, y hay alguien con el que tu no te llevas bien , mantén un ojo abierto y cuidadín como diría chiquito de la calzada, con esa persona. La experiencia ha demostrado que el conflicto dentro de un grupo de gente que se defiende de los muertos puede provocar acciones irracionales, conduciendo al fallecimiento de uno o varios del grupo.
8-Si tienes que traspasar una muchedumbre de zombis, no te hagas demasiado el listo sólo porque ellos tengan limitado la función cerebral ,de movimiento y despacio. Los zombis tienen unas ganas locas de comerte, y si te pones muy cerca de ellos lo lamentarás
9- Mientras estés atrapado en una casa con mil millones de zombis fuera, ni se te ocurra ponerte delante de una ventana, vamos es mas te recomiendo que ni siquiera la bordees, los zombis estarán de pie fuera gimiendo silenciosamente hasta que se te ocurra acercarte a la ventana y ellos sin que te lo esperes, la perforaran con un golpe de mano y te agarraran.
10-Si estás atrapado en una casa por una multitud de zombis, no te sientes allí a la espera de tus salvadores. ¡Usa tu rato libre para hacer un cartel gigante que diga:" NO ME PEGEN UN TIRO, AUN SOY HUMANO! " de modo que los salvadores no se equivoquen cuando ellos te vean.

Posted by pauli at 4:30 AM | Comments (25)