« 21 de Marzo 2005 | Main | 13 de Abril 2005 »
29 de Marzo 2005
si yo fuera rica, laralaralara
Bueno, final de las vacaciones y vuelta a la vida perra normal, mundanal y todos los sinónimos que puedan derivar de la palabra rutina.
¿Novedades que se han producido durante estos días? Pocas, salvo que han fallecido Joaquin Luqui, y el Dr. Jiménez Del Oso, del primero me queda una extraña sensación de remordimiento, con lo que me solía meter con él a saco y sin perdón alguno, y del segundo una pena nostálgica ya que formaba parte de mi infancia televisivo-catódica. Siempre pensaba con esa cara lúgubre y ese tono de voz mortecino era casi imposible que se dedicase a otra cosa que a investigar lo paranormal. En paz descansen, y quien sea, les tenga en su gloria.
Pues eso, que esta semana santa ha estado muy mal situada, casi a final de mes, con lo que escuece el monedero, mi cuenta corriente está tiritando de frío.
Es un mundo injusto, que duda cabe, con lo que me revienta y me hace hervir la sangre que tipos tan poco merecedores de ello como son los jugadores de fútbol se forren por sólo jugar a un deporte tan estúpido como ir detrás de una pelota de piel, no sé, pero aún es el día de hoy que necesito que alguien con un poco de juicio me explique cual es el merito que hace que esta gente viva así, y yo misma, por poner un ejemplo me tenga que levantar cada día a las 6:30 de la mañana, una hora indecente sin duda alguna, para trabajar ocho horas seguidas y ganar un sueldo más que modestito.
¿Por qué yo no soy digna de ganar millones y millones de euros por mi trabajo?.
Nací con alma de rica, pero el destino me llevó a tener un bolsillo de pobre, pero tengo mi propia teoría patillera al respecto si uno quiere forrarse ha de tener de antemano una mentalidad de rico. Sí, no te puedes estar todo el santo día quejando de tu maldita estampa por no llegar a fin de mes, hay que prescindir de ello, hay que disfrutar gastando, por poco dinero que tengas, ya se sabe que los pensamientos positivos sólo atraen consecuencias positivas, por lo tanto, si piensas que tarde o temprano llegarás a codearte con la crema y nata de la sociedad spanish como Ana Obregón, la casa de Alba, Rocío Madrid ( tengo que escribir algo sobre ella tarde o temprano) o los Beckham, ¿porquè, teniendo una mentalidad de rico, no has de atraer a la riqueza algún día?.
Porque para ser millonario ni siquiera se ha de tener talento alguno y tampoco estar esperando toda tu puta vida a que te toque el gordo o mirar cada día la tele para ver si las fatalmente vestidas azafatas del tele cupón le han dado suerte al papelito ese que tienes en las manos y que puede que te abra las puertas a una vida no tan mísera como la que te crees que estás llevando.
Luego están los panolis que van proclamando a viento y marea el dinero no trae la felicidad, pero que gilipollas en su sano juicio invento esa paparruchada horrible. No sé si la dará, pero que te quita problemas, eso está más que aclarado, si no, haz la prueba, ponte a buscar una foto de Bill Gates o Donald Trump en Google y dime si ves que tengan cara de amargados en alguna de ellas, yo he buscado, y francamente, no he encontrado ninguna. Sólo mira la cara del tío Bill, esa puta sonrisa de satisfacción perenne, caguen to.
Bueno para acabar, les quiero ofrecer mis servicios como estilista a los señores directores de Antena 3, ¿Quién coño es el encargado del estilismo de las azafatas del tele cupón?, que lo/la echen a los perros, yo me ofrezco con mucho agrado. Interesados llamen a mi secretaria.
Besotes.
Posted by pauli at 7:36 PM | Comments (22)