« 19 de Septiembre 2004 - 25 de Septiembre 2004 | Main | 3 de Octubre 2004 - 9 de Octubre 2004 »

2 de Octubre 2004

Aburrimiento

115.jpg


Buffff, que palo de noche, aburrida como una verdadera ostra en el fondo del océano pacifico.
Leer? No me apetece nada, tendría que ser algo realmente hilarante para que me entrasen las ganas, y a mano no tengo nada de este estilo, y dudo mucho que Noam Chomsky me proporcione ahora mismo un poco de humor y jolgorio.
Ninguna película para ver, bueno, si, si consideramos “Air force one” como comedia pues entonces si que acabo de ver una.
Alguien por ahí con ganas de charla?? :)

Posted by pauli at 2:12 AM | Comments (5)

28 de Septiembre 2004

Por la boca muere el pez.

dientes1.jpg

Hay algo más horrible en esta vida que tener que visitar al ginecólogo? Y eso ya es horrible, y que encima el ginecólogo sea tu vecino? Si, si que lo hay.
A que clase de mente enferma se le ocurre un buen día que lo que quiere en esta vida es ser dentista? Como alguien en su sano juicio puede decir que su vida y pasión es hurgar en los dientes de otro? Con todo lo que ello comporta, halitosis, dientes podridos, enfermedades bucales, babas, etc, etc......

Recuerdo que cuando trabajaba en el geriátrico, otra gran profesión donde las haya, lo que mas asco me daba no era precisamente tener que lavarle el pussy a las abuelas o cambiarles el pañal, que va, lo que realmente me producía estupor y agonía era cada noche tener que quitarles la dentadura postiza y tener que lavarla, autenticas arcadas nunca antes vividas en mi vida.
Si, me he pasado media vida visitando a los dentistas, debe de ser genético, ya me la puedo cuidar como una autentica obsesa, al cabo del año siempre tengo una caries jodiéndome la existencia y lo que es aun peor, el bolsillo también.
Los temo, y temo la cara de gilipollas que se me debe poner cuando me ponen la anestesia, y me gustaría que me sacasen una foto para ver la cara de “fary” chupando un limón que se me debe poner cuando escucho como el “torno de la muerte” me taladra el diente.
Y las secuelas? Bueno, esa es otra, por unas horas y gracias a la anestesia pierdes todo contacto de la realidad y del movimiento con tu boca .A mi me suele ocurrir, como a la demás gente supongo, que al querer hablar el labio superior va para un lado y el labio inferior se va para el otro(los de la boca, claro), y tienes la sensación de que tus labios han adquirido una dimensión totalmente desmesurada, como si de repente tuvieses los morros de un negro guineano o si lo occidentalizamos, algo muy parecido a las dos morcillas de Carmen de Mairena.
Y el tubito extractor de babas? donde van a parar luego? Como lo limpian? Limpian el extractor cuando cambia el cliente? Te tragas las babas de otro?
Por lo visto, hay gente, que ahora no recuerdo por que, nunca tienen caries, tiene que ver con el nivel de acidez de la saliva, que cabrones con suerte, oyes.
No sé, por lo pronto, las visitas aun no han acabado, solo han hecho mas que empezar, así que el próximo martes tengo otra sesión más en la “cámara de los horrores”gluuups, prepararé la cámara de fotos.

Posted by pauli at 8:55 PM | Comments (12)