« 17 de Abril 2005 - 23 de Abril 2005 | Main | 1 de Mayo 2005 - 7 de Mayo 2005 »

26 de Abril 2005

mercedillas

Buffff, estos días estoy sin cobertura, algo así como chafada, supongo que el saber que mi cuenta corriente está en números rojos de una manera casi espeluznante ayuda mucho, y que por motivos x que no vienen al caso desde hace algún tiempo estoy durmiendo en la misma cama que mis padres. Sí, tal y como lo leéis: duermo con mis progenitores. Eso estaba bien cuando tenía 9 años y me acojonaba por todo, pero ahora que tengo 29 no sé si hasta incluso puede sonar un tanto perverso. El caso es que mi vida anda un tanto revuelta últimamente. Supongo que irme a dormir con el crónicas marcianas no es de gran ayuda.

¿No estaís hasta los cojones del "yoismo"? Sí, es aquello tipico que cuando le estás contando algo a alguien este o esta te saltan con una historía aun más chunga que la que tú estabas contando; algo así como "pero que dices, si yo soy más infeliz que tú, mira que te cuento, bla bla bla". Tócate los cojones, tús misérias y penas han quedado relegadas a un segundo plano.
Esto me pasa muy a menudo con mi profesor. Es una persona encantadora y que me ha ayudado mucho, pero últimamente paso cuatro pueblos de contarle nada ya que enseguida él anula todo lo que haya podido decir contándome una historia pretendidamente similar pero aún más rara e increible.
Luego conozco a una chica, que por suerte no veo a menudo que también tres cuartos de lo mismo, "Yo mil veces más que tú", o sea que sus historias pueden llegar a ser de los más rocambolescas, y claro, lo que tú le estabas contando queda totalmente fuera de lugar.
Bueno, pues así infinidad de veces. No sé, hace poco decidí que no contaría nada más de mi vida, ya de qué sirve si al final la gente espera ansiosa e impaciente para contarte las historias más inverosímiles del mundo.
Es que al final la realidad supera la ficción.
Lo que me flipa es que el "yoismo" sólo sirve para cosas muy desgraciadas. Nunca o pocas veces te encontrarás a gente diciéndote que son mil veces más felices y dichosos que tú; es la competencia absurda y ridícula por ver quién tiene la vida más patética y ruinosa en 1000 kms. a la redonda. No sé cuál es la satisfacción en ser así, pensareís,"¿ pero que gilipollez, no? pues es así, ni más ni menos. Desde luego que es otro misterio aún por resolver, lástima que el dr Jimenez Del Oso no esté aquí para investigarlo.
No importa que tu madre se haya suicidado bebiéndose un bote de Ajax, que tu padre se haya fugado con otro hombre al Brasil para así poder cambiarse de sexo y que tu hermano haya decidido que lo que realmente quiere hacer en esta vida es pertenecer a los Lating Kings o a lo Ñetas. O mucho peor, que tu hermana se haya convertido al Regeton. No importa que intentes contarle tus desgracias a alguien, ya que siempre te encontrarás que su vida es tan patetica que podría ir mañana mismo al Diario de Patricia.
Çest la vie amigo mio. Y hoy no estoy de humor a pesar de que ya se acerca el calorcito.

Posted by pauli at 12:02 AM | Comments (28)