Junio 26, 2004

besos descafeinados

no me creereis pero por primera vez conozco esa sensación de besar a alguien y sentir de verdad lo que se siente. Algo te llena de satisfacción interiormente... pero vamos a lo que os interesa, él: 23 años, estabamos en una fiesta ayer por la noche y hablando, hablando... lo más fuerte fué cuando me dijo que tenia novia y que no se atrevia a decirle a nadie ni de sus amigos, ni de su fmailia que era gay... no quiero llegar a ser igual que él... se me tienen que cargar las pilas de la valentía.

Escrito por Pegaso Doemus a las 01:04 PM | Comentarios (0)

Junio 23, 2004

A punto de decirlo

Dejando las frases celebres a parte vamos a lo que vamos, vamos al asunto de mi blog: Hoy he estado a punto de decir que soy gay en plena comida con mis padres, mi hermana hablaba de que creia que una amiga suya era lesbiana, entonces ella(mi hermana) le pregntó a mi madre: Si yo te dijera que soy lesbiana que pasaría? y mi madre contestó: pues nada que va a pasar, eres persona. Eres persona... pero no sé como la garganta se me hacía un nudo, la boca se me secaba y empezé incluso a sudar y no tuve el valor ni la fuerza para decirlo allí, en un momento que no se si hubiera sido el mejor pero tal vez es mejor así de forma aparentemente natural, ya que lo natural seria que salir del armario fuera una sencilla pregunta como... te gusta el arroz con pollo o con almejas?... espero comentarios y sobre todo, consejos...

Escrito por Pegaso Doemus a las 10:11 PM | Comentarios (1)

las sirenas de los petroleros no dejan reir, ni volar.

Las sirenas de los petroleros no dejan reir, ni volar, en el coro de babel desafina un español, no hay mas ley q la ley del tesoro en las minas del rey salomon. Y desafiando al oleaje sin timon ni timonel, por mis sueños va ligero de equipaje, sobre un cascarón de nuez mi corazón de viaje... (((((((Hoy me he dado cuenta, mi vida no es que no tenga timon, necesita que yo aprenda a manejar ese timon, necesita que me desenfade tenga agallas y eche a nadar.... )))))))))) el dorado era un champu, la virtud unos brazos en cruz y el pecado una pagina web (Ana Belen, peces de ciudad)

Escrito por Pegaso Doemus a las 10:01 PM | Comentarios (1)

para perder mi virginidad=propuesta

He quedado con unos amigos para quemar mis malos deseos, o las cosas malas del año pasado en un papel.....es decir, necesito 1500 folios A4 y 175 bolis BIC..... no es que crea mucho en esas cosas, no creo casi nada pero "por si acaso" lo hacemos a ver si hay suerte..... otro asunto para reirse: desues de la dececón de ese chaval qe me gustaba o que me gusta(leer 2post abajo) me llaman al movil con un numero extraño..... a l chaval del dilema( 25 años, 1.75, ojos verdes, castaño y me callo lo demás...) para quedar ésta noche, él vive cerca de la playa y como voy a ir a San Juan quiere que me llegue un rato y me parece a mi que el tiempo no lo perderia pero otra cosa SI, sus intenciones son mas claras y transparentes que el sobre del voto de Jaime Peñafiel así que creo que no me voy a andar tan deprisa porque puedo resbalarme...

Escrito por Pegaso Doemus a las 08:50 PM | Comentarios (0)

ZP pierde esencia

No hubo noticia mas desagradable que ver a ZP reunido con el señor ROTELMELLER, ES DECIR el papa "JUANITO PABLITO 2", vaya tela esto no me lo esperaba, esperaba a un Zapatero en mayusculas, por una vez serio sin hacer la pelota y bueno, me ha desilusionado, ahora solo confío en Maria Teresa Fernández de la Vega, que aunque no tenga el atractivo de ZP, su talante rotundo y arrasante promete.
Me declaro desde aqui completamente agnóstico y NO CATOLiCO, aparte de sociata de corazon, es decir, un sociata q no votaria al psoe.

Escrito por Pegaso Doemus a las 08:33 PM | Comentarios (0)

hoy ha sido una primera vez...

La primera vez que alguien que me gusta acaba con otra persona, por eso me siento tan mal. Él tiene 17 años, uno mas que yo y ha acabado con otro con su misma edad. Y encima he tenido que fingir que me alegraba cuando me lo contaba mientras que esa notica me quemaba por dentro y aún no encuentro el agua que me ayude a apgar ese incendio...

Escrito por Pegaso Doemus a las 08:06 PM | Comentarios (1)

Hoy tambien es un dia raro...

Parece que mi pseudodepresión se habia esfumado por unos momentos pero ha sido una falsa alarma, simplemente no estab en la sultimas como antes. Hoy estoy peor. Acabo de temrinar las clases y eso me da miedo. Me da miedo porque voy a tener demasiado tiempo para darle vueltas al coco y eso me asusta. Por otra parte la soledad me agarra desde los dedos de los pies hasta la cabeza y cada vez me da mas vergüenza pronunciar esa horrible palabra. Solo espero mejorar un poco, no se ni por donde meterle mano al asunto de contarles a mis padres el tema pero creo que debo hacerlo este verano, no debo esperar mas.

Escrito por Pegaso Doemus a las 08:01 PM | Comentarios (0)

Junio 19, 2004

motivos para seguir sonriendo

La libertad y la justicia no es un derecho exclusivamente de un ciudadano de un estado, es el derecho y la esencia fundamental con la que nacemos todos los seres humanos...(Bill Clinton) a veces estos amercanos dicen algunas cosas maravillosas...
Ya se porqué sonrio, sonrio porque sé perfectamente que ese dia que espero, el dia en que alcanzaré la verdad, mi meta, nose si está cerca pero llegará, y de eso no tengo ninguna duda.

Escrito por Pegaso Doemus a las 09:47 PM | Comentarios (0)

en pleno dilema se me presenta otro dilema...

¿A veces no teneis la sensación de que alguien os trata bien solo para llevaros a la cama? eso me pasa a mi con mas de uno que he conocido por internet, al principio no me importaba quedar con ellos porque, aunque son mayores que yo (22 y 25), quedaba para hablar con alguien del tema con el que nadie mas puedo hablar; pero la cosa se ha puesto fea cuando vi en el perfil del messenger de uno de ellos algo bastante fuerte: buscaba a gente para sexo, le daba igual uno que dos o que tres, como si eran parejas... y claro, del otro no lo he visto pero empiezo a imaginarmelo y mira que generalizar es malo pero bueno chico...

Escrito por Pegaso Doemus a las 05:58 PM | Comentarios (1)

hoy es un dia raro, raro, raro...

UNo de esos dias que ni tu abes como acabarás. Hoy me voy de marcha pero antes a estudiar que me queda poco con un poco de mejor animo pero la "jodida bandera de la diversidad gay" en la cabeza y no se si tambien en la frente para algunos. Ahora mismo estoy harto de estudiar me meto en internet, intento leer un periodico digital y me encuentro un cadaver boca a abajo y con la cabeza en la espalda, dejo internet, pongo la tele y veo dos cadaveres de dos arabes... vaya mierda, no busco culpables porque todas las personas que fuimos sensatas y que en su dia dijimos que NO queriamos ésto, sabemos los nombres de esos culpables.
Me he compré ayer el Codigo Da Vinci, me gusta, me gusta mucho... Sobre todo cuando lei que Leonardo Da Vinci era gay y la monalisa era su retrato vestido de mujer... ay que ver de las cosas que se entera uno con el simple hecho de escabullir a la ignorancia.

Escrito por Pegaso Doemus a las 04:50 PM | Comentarios (0)

mas sobre mi

el tiempo actua como un caracol ante la impaciencia, como una gacela ante la serenidad, es un monstruo imparable... Gran pelicula aquella.
Me lamento de tener dieciseis años y aun no haber contado ni en casa, ni a los amigos ni que soy gay. Y me encierro y me siento mal viendo como gente como yo, con la misma edad ya tiene incluso relaciones...

Escrito por Pegaso Doemus a las 02:50 AM | Comentarios (2)

Sobre mi

Hay dias... dias amargos, buenos y dias regulares. Nunca nadie pensaría que el simple hecho de que no te gusten las mujeres te hiciera sentir tan mal. Hay veces... si, hay veces que me encuentr sin ganas ni fuerzas para continuar y al final salgo adelante pero no sé como. El otro dia leí que si una persona no sale de marcha los sabdos quiere decir que no encuentra en la calle lo que busca, pues bien, yo no busco que dos tias me pidan rollo un sabado, no se porque me siento tan mal, se perfectamente que no me apetece... porque no me gustan las mujeres... y me hace sentir muy mal escuchar a mis amigos decirme que me enrolle con ellas. La ultima vez que sali fueron dos y la anterior una, dos dias antes otra en el instituto... soy estupido porqu por unos momentos querria tener un defecto horrible para que nadie quisiera mirarme a la cara.

Escrito por Pegaso Doemus a las 01:58 AM | Comentarios (0)

Os hago una pequeña introducción

Estudio bachillerato, las he aprovado todas. De amigos ando regular, durante el invierno tuve un problema bastante serio en mi familia, muy gordo y poco a poco dejé de salir, todo vino junto, no me sentía bien conmigo mismo y encima un ser querido estaba mal. Por tanto tengo pocos pero muy buenos amigos aunque sigo encerrandome en mi mismo y le doy demasiadas vueltas al coco intentando encontrar respuestas a preguntas inexplicables.

Escrito por Pegaso Doemus a las 01:52 AM | Comentarios (0)

Espero no desilusionaros

Me llamo Manu, tengo 16 años y me enfrento a un gran dilema: conseguir ser yo mismo.

Como ya vereis mi blog tiene un tema central pero no el unico. Espero que os metais en el pellejo de alguien que esta pasando por el peor momento de su vida simplemente porque tiene una condicion sexual a la que no est acostumbrada la gente. Con dias tristes, amargos y felices os iré narrando como la ola de mi vida me lleva a una meta, la unica meta que quiero alcanzar: La Verdad.

Escrito por Pegaso Doemus a las 12:46 AM | Comentarios (0)