Abril 12, 2004

Pensamientos(I)

Me da miedo mi destino y ese miedo hace que sea más irremediable si llegada. No quiero convertirme en “una más”. No quiero acabar la carrera en cinco años, encontrar trabajo, casarme, tener 1,2 hijos, trabajar como una mula, jubilarme y morirme con 78,5 años. No quiero ser la media.

Pero a la vez es ese miedo el que me hace quedarme paralizada, esperando que ocurra algo que cambie mi vida, pero sin provocarlo. Porque a veces pienso que si intento ser original, esa acción es justamente la que me hará más parecida al resto. Todo el mundo intenta evitar el destino que les espera, pero hay están las encuestas y los sondeos.

Estoy atrapada en una corriente de vida que me arrastra y en vez de nadar a contracorriente o luchar para no dejarme llevar, espero tranquila y sin hacer nada, simplemente pensando a ver si se me ocurre La Idea que me saque de ahí.

Escrito por Drean a las Abril 12, 2004 04:18 PM
Comentarios

No todos intentan evitar el destino que les espera... Algunos lo consiguen. Y algunos se limitan a vivir sin pensar lo que no desean. Pensar en positivo.

Escrito por sola a las Abril 12, 2004 06:05 PM

Yo me apunto a tus dudas,tengo las mismas.Y aquí estoy.Aburrido cara una pantalla recién llegado a casa,me iré a dormir,y mañana me pondré a estudiar como un borreguito.

Hace una escapada aunque sea mental a otro mundo?Rompemos con todo un poco?

Escrito por derkon a las Abril 15, 2004 04:18 AM

yo ya tengo hechas las maletas...Cuando nos vamos??

Escrito por Drean a las Abril 15, 2004 12:49 PM

Ya está.El martes en vez de regresar a clase (o al trabajo ........."estudias o trabajas"?) vamos directos a la estación de tren y emergimos en alguna parte de Europa ,a ser posible, recóndita. En plan interrail.

Escrito por derkon a las Abril 16, 2004 12:11 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?