Abril 23, 2004

Six feet

Por fin es viernes. La semana no ha estado mal, he aprendido muchas cosas en la edición del blog y poco a poco le voy cogiendo el tranquillo a esto de escribir lo que me sale del fifi cada día... lo que me ahorro en psicologos no lo sabe nadie. Mejor así, acabo de tener una conversación con una compañera de trabajo y hemos llegado a la conclusión de que Freud era un pervertido que se inventó una teoría para liberarse y tener más sexo.

El titulo de este post hace referencia a mi serie favorita, "a dos metros bajo tierra", ayer no la pude ver porque salí, pero la semana pasada me compré todos los capítulos de la primera temporada y es que soy fan total. Ya iba siendo hora de una serie con mala leche, humor negro y con la frescura de lo politicamente incorrecto. Si no habeis vistro nunca la serie, como mínimo, os aconsejo que veais los títulos de crédito, son una auténtica maravilla.

El fin de semana se presenta interesante, Festival Edición Madrid y fiesta enplan travesti, dos cosas que me apetecen muchisimo... aunque espero que no me supongan mucho gasto porque a este paso no llego a fin de mes, es lo que tiene estar en el "mes" (vease el periodo del año en el que hay que pagar el IVA).

Pasad un buen fin de semana. Por cierto.... no tengo muy claro si es hoy o el lunes pero el nuevo de trabajo de Fangoria ya esta aquí.

Escrito por Hidroboy a las Abril 23, 2004 11:38 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?