Marzo 15, 2004

Linux apesta

Pues si, luego de una semana de experiencia con este sistema operativo, dejenme decir que es una porqueria, si, una basura para elititas de la informatica, que son los unicos que le tienen paciencia a esta porqueria. De regreseso a los tiempos de la caverna tecnologica, instalar programas por consola?, que mugre es esa!!!!. Que no tiene el plugin del Shockwave?, vaya mugre!!!

Y si, puede que sea muy estable, eficiente, que me aproveche al maximo los recursos, pero apesta, es una completa mugre, prefiero pagarle (cual pagarle, que viva el cracking!!!!) al Bill Gates por su windows, que al menos es facil de manejar y no pone tanto "pereque".

Suerte es que les digo agonias!!!!

Posted by Primitive Snake at Marzo 15, 2004 01:06 PM
Comments

Vaya que son gente refinada los usuarios de linux, tanta majaderia solo la he visto en una fiesta de perredistas.
Solo quiero decir que he probado en una semana, mas de 10 "distros" y pues hasta el momento, me parece una porqueria de sistema, o es imposible de instalar, o es mas lento que win 3.1, o carece de las mas elementales aplicaciones, como el reproducir mp3, yo no me siento tan ignorante, es mas yo aprendi con MSDOS, cuando no existia el ambiente grafico, aun recuerdo el hacer un texto, con edlin, codificar teclas, modificar el prompt, etc. hacer un bat , que desplegara un corazon con el nombre de tu vieja, hecho con "copy con" hacer pequeños programillas, se que no es la gran cosa, pero bueno, con linux no le veo pies ni cabeza, en fin. Estoy entretenido con berry, acabo de pisotear el charro negro, distribucion mexicana, que da pena, deberian decir que es de origen ... peruano, jeje broma, Saludos, Win Vista, lo mejor que he usado.

Posted by: marco suarez at Julio 10, 2007 10:59 PM

como programador he de decirles que LINUX es muy estable, todo lo hace transparente, el código es limpio, y un largo etc. pero seamos realistas, no me va a contratar ibm para que les haga programas hechos en linux, el grueso de la gente utiliza window$ y requiere aplicaciones hechas para window$ no es rentable. Resumiendo; linux es bueno para aprender, window$ es bueno para vender

Posted by: un imbecil at Junio 23, 2007 08:05 PM

Este sistema operativo es vomitivo, es arcaico, pesado, lento y aburrido, tener que estar metiendo comandos como si fuera un Dragon 64, menuda bazofia, es incompatible con infinidad de cosas, nadie se digna a hacer juegos en condicioens para él.

Una basura muy bonita pero sin utilidad ninguna

Posted by: un indiota at Noviembre 24, 2006 02:44 PM

Este sistema operativo es vomitivo, es arcaico, pesado, lento y aburrido, tener que estar metiendo comandos como si fuera un Dragon 64, menuda bazofia, es incompatible con infinidad de cosas, nadie se digna a hacer juegos en condicioens para él.

Una basura muy bonita pero sin utilidad ninguna

Posted by: un imbecil at Noviembre 24, 2006 02:43 PM

Hmmm, se nota que hay mucho linuxero desparchado y desocupado, dejen al man usar su windows pirata, a la larga nisiquiera paga por el, y si se dio mañas de instalarse una distro Linux y probarlo bien por el, si no le gusto pues sus razones tendra, no a todos les TIENE que gustar el Linux.

Y pues ojala que los linuxeros en vez de estar pendejiando en blogs de terceros hagan algo productivo por su comunidad, que bastanta falta les hace, sino fuera por el apoyo que estan prestando empresas como AMD, HP, Oracle y otras quien sabe donde estarian...

Posted by: El Nitr0 at Noviembre 17, 2006 08:20 PM

La cuestión es la siguiente, ellos usan Windows pq como son usuarios normales no utilizan aplicaciones muy pesadas, por lo que no les pasa casi nada, solo unas cuantas colgaditas al día (cosa a la que ya se han acostumbrado).

PD: Por favor, dejen que usen Windows, que hagan lo que quieran, así es mejor, hay que tratar de dejarlos mongolicos de tanto usar Ventanucos, para asi cuando "rara vez" windows se les cuelgue nos llamen para arreglarlo para luego cobrar el dinero correspondiente :D.. ATTE, Usuario de todo lo no MS.

Posted by: Juan at Noviembre 16, 2006 08:02 PM

Soy usuario de Debian GNU/Linux mi opinion es la siguiente.
Como puedo ver mas arriba, esos users que opinan que windows es lo mejor que hay, se nota que sos usiarios simples, osea que solo utilizan la pc para chatear, navegar y consultar el correo y seguramente hay mas de un gammer. Para esa gente que no tiene conocimientos un poco avanzados sobre informatica esta windws.
El modo de trabajar de windows es sencillo. El programa estupidiza al usuario que tiene delante, y dice:
- Este es un pobre usuario, mejor le escondo esto, le saco esto otro y que pueda hacer esto solamente haciendo doble clic aca.
Esa es la mentalidad de windows y su horda de desarrolladores.
Ahora para el que es un apasionado de la informatica, el que no puede vivir sin una computadora a su lado, el que mas que nada desea saber como funcionan las cosas, para el ha sido creao GNU/LINUX.
Me costó bastante migrar a linux por varias razones.
1) Que no tenia acceso a internet y en el pueblo que vivia no se conseguia nada de linux. Cuando llegó internet al pueblo fue un poco mas facil.
2) Me costo bastante la primera vez instalar y dejar andando correctamente el mandrake que por aquella vez tenia.
Despues de mucho practicar y perseverar estoy aqui hoy siendo un feliz usuario de GNU/LINUX y no vuelvo a windows nunca mas. Hoy soy capaz de instalarte una distro y dejartela 100% funcional en 20 minutos. Pero todo es a base de la practica.
Saludos

Posted by: TUXy at Noviembre 9, 2006 03:06 AM

Pros y contras...
Linux rifa: por que es estable, seguro, potente y gratuito...
Linux apesta: quien hijos de la verga sabe como chingados instalarle al 100%, ¡que! permite modificar el codigo eso es muy cierto, pero a cuantas personas conoces que pueda hacer semejante cosa, y ademas que pedo con los putos drivers, yo nunca he conocido a nadie, ni programador ni nada que haya logrado instalar Linux y hacer funcionar todo el Hardware, y cabe mencionar que tan solo para escuchar un pinche mp3 se tiene que ser master de Sistemas Operativos... ¿para empezar como instalar los Drivers de audio? es un pedisimo... te puedes pasar semanas e incluso meses buscando el Driver para tu maquina, y por ultimo ¿que Linux puede correr Windows? eso es muy cierto, ¿pero que hijo de puta cara tiene suficiente dinero para comprar una super maquina que awante tanto consumo de recursos? es mas ya ni siquiera tener el equipo tan solo instalarlo, de los linuxeros que lean esto y que tanto defienden a linux cuantos han podido correr windows sobre Linux... creanme no son muchos y si tu has podido considerate privilegiado...

Posted by: skarx at Octubre 7, 2006 04:07 AM

No entiendo esto, me acuerdo allá por los 90 que todos usábamos msdos y hasta el más subnormal de la clase sabía usarlo

Ahora con linux, mucho más simple, y estos windoceros apestosos que no leen nada se quejan por todo.

¿Claro, cómo le vas a dar a un cerdo miel?

Mejor que no vengan esos asquerosos de windows, así no tenemos que ver abortos como ubuntu pensados para retrasados mentales que lo único que leen es el sms de su primo el gitano;

Quizás por eso no sabe ni escribir un texto decente el autor de este post.

Qué pena de tarugos, así están todos, deseando usar vista con todas las copias que han metido en su escritorio de linux

Posted by: adwsad at Septiembre 23, 2006 07:12 AM

Pinches mal paridos, linux es una grandisima basura, no sirve ni para tomar por el orto.

Posted by: sexe at Septiembre 21, 2006 02:28 AM

pa ke chingaos sirve LINUX, solo pa ke nos metan el huevo en la U, tiempo mas perdido no puede haber ke estar entendiendo los horrores ke da un tal LINUX ke lo hizo un pinche LINUS, mejor pelenme el huevo, ke viva Windows, simon, pero para siempre. LINUXEROS jajajajaja

Posted by: pelon at Agosto 13, 2006 12:48 AM

Linux es el kernel más estable compilado hasta ahora (porque está basado en UNIX), además de darnos la libertad de modificar el código fuente a nuestro antojo lo puedes coneguir gratis y sin violar ninguna ley en el mundo, contrario a lo que haces con tu windows y los programas crackeados que le instalas. Estás robando a toda esa gente que hace software de código cerrado y cometiendo un delito. Con GNU\linux no pasa eso; TODO el software que necesitas lo puedes conseguir gratis, completamente legal, totalmente limpio y además configurarlo a tus necesidades; no hay virus ni adware ni nada de eso que interesa a los vendedores, cero molestias. Navegar por el internet es totalmente inofensivo. Es un sistema operativo estable y multitarea, no como el kernel de windows que no es multitarea, los problemas con los drivers están completamente solucionados en las distribuciones más nuevas, si tienes hardware moderno es más fácil aún, no hay problemas. he calado mas de una docena de OS y puedo decir con franqueza que GNU\linux (Fedora) es uno de los tres mejores (windows xp esta por ahi del 12).

Posted by: pepRlemN at Agosto 5, 2006 06:27 AM

Marditos putos todos nojoda, pobre cabron el mierdo q dijo q linux no supera al windows en el entorno del escritorio putoooo no sabes q linux es lo mejor, buscate en Youtube videos de los desktop de linux paque te quedes getiando taraooo!!!!

Posted by: Merlin at Julio 31, 2006 11:47 AM

No tienes idea de lo que escribes, linux no solo es un S.O. es un gran proyecto que nisiquiera en tu puta vida llegaras a comprender.....

Posted by: Tux at Julio 31, 2006 11:46 AM

Ignorantes: Usen windows. Y preguntensen por que hotmail esta sobre un unix.

Posted by: bheo at Julio 20, 2006 07:53 PM


Nos solo es dificl de usar pero no por necesitar ser experto si no por falta de criterio de los desarrolladores y eso queda mas que nunca demostrado ya que en su propio y gran sistema operativo nunca fueron capaces de hacer un IDE decente para gcc , usa el "vi" manga de cavernicolas , cuando puedan hacer un editor de texto capaz de compilar y debugear recien en ese entonces proponganse hacer un pac man y despues de muchos siglos de evolucion intenten hacer un sistema operativo , yo solo les marco el camino .

"El camino final de microsoft es cuestionable pero su criterio inicial es impecable"

Posted by: MUERTE A LINUX at Junio 10, 2006 11:09 PM

todos los que opinana que linux es una mierda, deben meterse su copia de windows pirata por el culo bien grande que tienen y sacarsela por la boca..

Posted by: jajaja at Febrero 1, 2006 02:16 AM

yo solo puedo decir que eres un ignorante que no sabe ni que pasa con su propia vida.... que no tienes nada util que hacer mas que hablar pestes de algo que apuesto no conoces y que no haras nada para comprender... estas en tu derecho.. de hacer uso de tu libertad para expresarte.. pero me parece incorrecto que vayas por la vida hablando cosas sin fundamento..... primero informate.. estudia y has algo de tu vida..! atte: un usuario de Linux..

! si yo puedo tu por que no! IGNORANTE

el siguiente post fue escrito bajo ubuntu 5.10 navegador firefox.. .

Posted by: viva Linux at Diciembre 5, 2005 01:42 AM

Linux es una porqeria asquerosa maloliente que solo da asco. Me cago en tos los malnacidos que creen que es un so.

Posted by: Toribio Troyano at Noviembre 14, 2005 07:30 PM

PUES SI, DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS DE LOS DOS INTELIGENTES ANTERIORES.. LINUX ES UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO. QUE LE DEN POR EL CULO A LINUX LO ODIAMOS..... QUE EQUIVOCADOS ESTABAMOS AL CONFIAR EN ESTA PORQUERIA SOLO PARA PASAR UNA MATERIA EN LA U.

POR LO QUE A NOSOTROS RESPECTA OJALA HAGAN UN MOVIMIENTO ANTILINUX Y OJALA QUE EL CABRON O LOS CABRONES QUE HICIERON ESE DISQUE "SISTEMA OPERATIVO" OJALA LO VIOLEN 3 NEGROS..... HASTA QUE LES SANGRE HASTA LOS OJOS...

SE DESPIDEN DE UDS 2 OFENDIDOS POR LINUX DESDE COLOMBIA. BESOS.....

Posted by: carlos perez & jenny vergara at Noviembre 11, 2005 10:56 AM

Todos ustedes valen verga, son una mierda, linux es lo mejor que se pueden haber inventado, apestan ustedes dos..

Posted by: Merks at Noviembre 1, 2005 08:42 PM

Pues esa es la verdad de linux. Por mucho que presuman y digan, la verdad no siento a linux capaz de competir de ninguna forma con Windows o MacOS, al menos en el entorno de escritorio personal.

Los drivers son muy dificiles de encontrar (aunque Mandrake venga en 3 discos, usualmente no tiene los drivers correctos), los programas tienen defectos muy notables y son dificiles de instalar, hay errores a cada rato y en realidad yo siento todo a una velocidad igual o menor a Windows XP.

Yo tengo el windows pirateado, lo confieso, pero la verdad prefiero eso que el linux regalado. De hecho, quiero ahorrar para comprar una licencia original. Si linux quiere sobresalir, aun le falta mucho (pero mucho) perfeccionamiento.

Por cierto, yo estudio informática, y creo que la computadora debe servir tanto para el usuario experto hasta el mas humilde de los novatos. Lo dificil deben dejarlo para nosotros.

Posted by: Aequal at Julio 16, 2005 02:04 AM

Private snake es usted un pedazo de mierda por su comentario de linux lo que pasa es que un super pendejo loser igual que gamaliel gonzales acosta, sin mas que decirle vayase rotundamente a la chingada.

Posted by: Chop at Julio 5, 2005 12:00 PM
Post a comment












Remember personal info?