Marzo 28, 2004

Manifiesto contra la Guerra y por la Regeneración Democrática

Con ocasión de la aplastante victoria electoral del P.S.O.E. en las elecciones generales del pasado día 14-M, la mayoría progresista del Estado quiere manifestar su apoyo incondicional al gobierno de José Luís Rodriguez Zapatero y declarar la firmeza de sus convicciones pacifistas y democráticas frente a los ocho años de oscurantismo, represión y política belicista de Aznar. Enhorabuena a todos los compañeros socialista y votantes ocasionales del P.S.O.E. Desde el 15-M estamos trabajando para que España vuelva a ser el paraíso que fue con los anteriores gobiernos del P.S.O.E., a los que siempre estaremos profundamente agradecidos.


Firmantes:


Felipe González Márquez (también conocido como el "Señor X", en la Sentencia por la que se condena a numerosos altos cargos del Ministerio del Interior de la época socialista, acusados de la creación del grupo terrorista G.A.L., dedicado a la guerra sucia contra el nacionalismo vasco y culpable de más de 30 asesinatos en España y Francia. Ordenó a los F-16 españoles bombardear Yugoslavia, sin previo mandato de las Naciones Unidas, causando centenares de bajas entre la población civil. Dirigió un régimen corrupto que arrasó con el erario público y consiguió incrementar escandalosamente el número de parados, que alcanzó los 4 millones, cifra histórica nunca igualada, por la que su nombre va a ser incorporado al libro GuinLuiness de los Records).

Luis Roldán (exdirector general de la Guardia Civil, condenado por robar los fondos de la Benemérita, incluidos los destinados a los huérfanos del terrorismo).

José Barrionuevo (exministro de Interior, condenado por apropiarse de fondos reservados del Ministerio del Interior para crear el grupo terrorista G.A.L., autor de más de 30 asesinatos políticos durante el gobierno del PSOE. Condenado también por adquirir ilegalmente un enorme patrimonio a costa de los fondos reservados).

Jesús Vera (exsecretario de Estado de Seguridad, condenado por la creación del G.A.L., y por organizar el terrorismo de Estado durante la época de Felipe González. Su patrimonio personal y el de su familia se multiplicó por 60 en los años que estuvo en el cargo).

José Luís Corcuera (electricista y exministro del Interior, autor de la "Ley Corcuera", también denominada "de la patada en la puerta", declarada inconstitucional - vulnera los derechos de los ciudadanos al permitir a la policía entrar en los domicilios particulares sin necesidad de autorización judicial. Vinculado al terrorismo de Estado).

General Galindo (responsable de la Guardia Civil en el País Vasco durante el período socialista. Actualmente cumple condena por la tortura y asesinato de Lasa y Zabala, a quienes ordenó arrancar las uñas y quemar los dedos antes de ser asesinados).

Carmen Salanueva (exdirectora del B.O.E., condenada a cuatro años de cárcel por estafa y apropiación indebida de los fondos públicos).

Juan Guerra (hermano del exvicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, que obtuvo un despacho privado en la Delegación del Gobierno de Sevilla, para coordinar desde allí la red de comisiones ilegales, sobornos y prevaricaciones del PSOE).

Guillermo Galeote (organizador de una red de corrupción encargada de cobrar sobornos y comisiones ilegales para financiar el PSOE. Vinculado a Filesa y Times Sport, sociedades interpuestas a través de las cuales el PSOE cobraba comisiones ilegales para financiar sus actividades. La fiscalía anticorrupción pide para él y los demás acusados por el cobro de comisiones ilegales en el caso AVE más de 140 años de cárcel y 101 millones de euros de indemnización. La Fiscalía recuerda que a finales de los años ochenta, y con el innovador proyecto del primer AVE español por delante, "un grupo de responsables del PSOE", junto a "familiares y amigos", "urdieron un plan para recabar comisiones ilícitas de los contratistas, fabricantes y tecnólogos de los proyectos del AVE a cambio de concederles las adjudicaciones de los contratos por RENFE". Y todo, con el objetivo de financiar de forma irregular al partido).

Gustavo Cisneros (empresario venezolano al que Felipe González vendió propiedades de RUMASA por 750 millones de pesetas, que poco tiempo después fueron revendidas en Londres por 30.000 millones de pesetas - un beneficio neto de 29.250 millones de pesetas, parte de las cuales fueron destinadas al pago de comisiones ilegales en España).

Mariano Rubio (exgobernador del Banco de España, corrupto acreditado, fue procesado por tejer una red de corrupción en la entidad que dirigía durante la época socialista, incrementando espectacularmente su patrimonio personal).

Carlos Navarro (diputado del PSOE; según la Fiscalía Anticorrupción, en el concierto criminal planeado por Guillermo Galeote, Carlos Navarro y otros miembros de la organización del partido no identificados se asignó a García Valverde el cometido de apoyar por sí o por personal a sus órdenes a los adjudicatarios de obras y contratos que habían accedido a pagar comisiones ilícitas, bien en negociaciones directas con los responsables de la Secretaría de Finanzas del Partido, o indirectamente con los terceros intermediarios).

Fernando Morán (exministro de asuntos exteriores, famoso por negociar la incorporación española a la Comunidad Europea, plegándose siempre a los intereses de Francia y Alemania. Tan torpe que fue objeto de mofa en innumerables chistes y chascarrillos).

Manuel Chaves (presidente de la Junta de Andalucía) , Don Isidoro Álvarez Álvarez (actual presidente de El Corte Inglés) y Luis Parras Guijosa (rector de la Universidad de Jaén). Ellos saben por qué.

Cándido Méndez (secretario general de UGT, máximo responsable del sindicato cuando se produjo el escándalo de la cooperativa de viviendas PSV, perteneciente al mismo, que estafó y dejó sin vivienda a cientos de personas. Este modelo de creación de vivienda será implantado por ZP en su plan de construcción de 180.000 viviendas de protección oficial).

Nota: si introducís las palabras "PSOE corrupción" en Google, saldrán al menos 21.700 entradas.


Este manifiesto lo recibimos por mail; me pareció interesante reproducirlo aquí. Algún otro día hablaré de lo que ocurre si se introduce en Google la cadena "PP corrupción".

Escrito por Valentine a las Marzo 28, 2004 12:13 AM | TrackBack
Comentarios

a lamerse las heridas y a joderse toca. La democracia es asi incluso cuando se palma.

Puestos a recordar, recuerda los innumerables casos de corrupción con los padres de la generación pepera actual...

Escrito por tompo a las Mayo 24, 2004 01:10 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?