Septiembre 02, 2004

``EL CORAZON DE UNA MUJER´´

Espero despues de tanta patanada .. ke les guste estas pokas lineas
es un peke poema ke lo lei en un periodiko de mi prov. y me gusto para ke......

Cuando el señor hizo a la mujer, era su sexto diade trabajihaciendo horas extras...Un angel aparecio y dijo ¿ Por que pasas tanto tiempo en esta?
Y el señor le contesto diciendo : Has visto el formulario deespecificaciones que tiene? Tiene queser completamente lavable,pero no plastica, tiene 200 partes movibles , todas reemplazables, funciona con cafe y restos de comida, tiene un regazo en el que caben dos niños a la vez pero que desaparece cuando se incorpora, tiene un beso que puede curar cualquier cosa, desdeuna rodilla raspada hasta un corazon roto.
El angel trato de detener al Señor. Estoes demasiado trabajo para un solo dia mejor espera hasta mañana para terminar. No puedo, protesto , estoy tan cerca de terminar esta creacion por lo que esta muy cerca de mi corazon. Se cura a si misma cuando esta enferma, puede alimentar auna familia con una hamburguesay puede hacer que un nene de 9 años quede bajo la ducha .
El Angelse acercò y tocò a la mujer``Pero la has hecho tan suave Señor´´ ELLA ES SUAVE asintio el Señor pero tambien la hice fuerte .No tienes idea de lo que puede resistir. ¿Podra pensar ? Pregunto el Angel , el Señor respondio- No tan solo podra pensar , sino tambien de razonar y negociar.
El Angel noto algo y se estiro y toco la mejilla de la mujer. Oh parece que este modelo tiene una perdida .Le dije que estaba tratando de poner demasiadas cosas. Esa no es una perdida- onjeto el Señor, es una lagrima
¿Y para que son las lagrimas ? Pregunto el Angel, es la forma en que ellas expresan su alegria, pena, desilucion, soledad,dolor y orgullo.
El angel estaba impresionado ,eres un genio Señor, pensaste en todo ya que las mujeres son enm verdad asombrosas ¡¡¡¡¡Las ,mujeres tienen una fuerza increible, llevan a los hijos,sobrellevan dificultades,pesadas cargas pero se aferran al amory alegria, sonrien cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar, lloran cuando estan felices y rien cuando estan nerviosas, pelean por lo que creen, se sublevan contra la injusticia, no aceptan un No por respuesta cuando creen que existe una solucion mejor, no se compran zapatos nuevos pero a sus hijos si .............Acompañan al medico a un amigo asustado. Aman incondicionalmente , lloran cuando sus hijos sobresalen y ovacionan a sus amigos cuando triunfan . Se les rompe el corazon cuando un amigo muere, sufren cuando pierden a algun miembro de la familia, pero son fuertes cuando no hay de donde sacar mas fuerzas . Saben que un abrazo y un beso puede sanarun corazon roto.
En si eso es lo que hacen las mujeres ....

Escrito por Radical a las Septiembre 2, 2004 10:12 PM
Comentarios

jejeee, aqui tb habia habido..... pero = todo dice lo mismo y yo, te digo lo mismo que los quiero contoda el alma. y te ruego que reflexxiones mamita...... no me quites la vida que sin uds dos ya no existo....
los quiero...!!!!

Escrito por vaqui..... eternamente a las Diciembre 5, 2004 11:58 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?