Octubre 31, 2004

Variedad

Pues solo me puse a escribir lo que se me ocurria
sin tener una idea fija de lo que queria tratar
los temas pueden ser muchos
por eso decidi que esto es una variedad

Hace mucho tiempoo que no me dedicaba a escribir sobre algo mio.... La razon ? ni idea talves no haya algo bueno que contar o solo me da pereza escribir sobre mi, pero eso termino hasta ahora porque ya lo estoy haciendo.
Que he hecho ?
pues yo diria casi de todo, en estos ultimos tiempos por no decir estos ultimos dias.....
como por ejemplo seguirme aburriendo en la oficina donde realizo la pasantia, joder por cell,tratar de instalar mt en mi host de netfirms (aunke ya Goku me dijo ke no vale), buscar otro host free porque yo aun considero que no debo pagar por nada en internet( pa mi que morire de viejo antes de encontrar algo decente) y monton de cosas mas que no vale la pena hablar sobre eso ahora porque se podrian herir los sentimientos de algunas( bueno como si eso a mi me importara)
el motivo de este post va dirigido a hablar sobre este 29/10/2004 en donde como ya de costumbre con flojera me aliste para irme a la U y asi poder recibir las ''magnificas'' clases y por sorpresa mia ( dicho en tono sarcastico) me encuentro a varios de mis compañeros a la entrada del aula indicandome que no ingrese porque asi no existiria muchos alunmos y por ende no habria clases...
todo estaba dado no tendriamos clases pero que hacer.... por iniciativas de una amiga ¡¡¡ tomemos tequila¡¡¡
aunque les dire que yo en mi vida habia provado este trago y ya pues era una buena oportunidad de hacerlo, yo a lo mucho conocia el chumir .... pero para que estuvo bueno ese trago, para mi se me hizo suave, mas bien las botellas de vodka que tomamos despues estuvieron ya jodidas ( a esta hora ya estaba del otro lado) y ni contar las cervezas tomadas posteriormente jejejejeje.....
Como buen bruto que soy todos los vasos servidos Yo los tomaba bien llenos por no decir repletos y es asi como me puse plutote lo que origino que casi a los mas de tres años haga eso ke hacen los mocosos cuando toman algo para hombre uds me entienden, no lo voy a tipear porque el recordarlo me hace pensar que valgo ya saben...............
Quien diria que saliendo de la casa a las 7h10 regrese a las 7h30 pero ya de la noche para despues de un pequeño baño volver a salir pero esta vez al grandioso (dicho nuevamente en forma mas que sarcastica) de la Esc. de Derecho en donde hubo un robo (tranquilos nadie ingreso con armas a presionar a los asistentes) sino que las tres finalistas si que estaban feas, a exepcion de Jessica Machuca que lo unico de malo era esa ropa que no le lucia..... si osea las demas candidatas estaban mejorcitas y aunque me arrepienta con posterioridad lo que voy a decirlo hasta Luisana( mi amiga, representante de mi curso) estaba mejorcita...jajajaja con estos amigos.. broma asi nos tratamos ella sabe bien que la considero superrrr......( miren las fotos de todo esto en htt://radical.fotopages.com)
y ya que trate de mis amigas dejenme decirles que para que al principio con la compañia que tenia estaba de mas en peor y ellas se dieron cuenta, es que es asi cuando uno no quiere estar bien por mejor compañia que se tenga no lo lograra, pero porque esto, ahhh es que yo tenia pensado una vez alla ver a una chica que Yo en un momento de ojo con lagaña pense que era bonita... uhhh pero ya la vi con luz y hermano soltero es mejor jajajajjaajjjjajjajajja.....
despues me di cuenta de las lindas personas ( dicho en todo el sentido de la palabra ) con las que Yo estaba.... y que me estaba perdiendo de buenos momentos, por lo que para mas luego es tarde trate de reinvidicarme, aunque haya paracido que estaba queriendo tener algo con .............. ( no se los dire), pero no es asi, he entendido que a veces nosotros debemos hacer cosas sin que para esto debamos esperar algo a cambio, en serio no botes la mano esperando atrapar algo... lo que me trae a recordar algo. Yo tengo buenas amigas con las que me comporto mejor de lo que pienso y esto a personas sin un buen sentido de apreciacion les hace pensar que ya me les estoy botando....... pues nooooooo a vecesssssss pero eso si a vecessss casi nunca me porto bien jejej asi que no piensen que soy lanzado ..... amigas es solo eso amigas ( espero que lean esto mi super amigas) porque prefiero una amiga toda la vida que un vacile vago de un dia ..
retomando lo del baile para que en años no la he pasado bien, por suerte lo encontramos a mi pana Rikyshi, quien voluntariamente a la fuerza nos llevo a casita no sin antes pegarnos los tipicos agachaditos a las 4am..
esto es en si lo que siendo las 21h14 del Sabado 30 deOct del 2004, en la habitacion a oscuras y aun con sueño he terminado de escribir...... solo toca decir a esperar que cosas buenas nos depara el futuro que nosotros lo creamos porque como lo escribia Carlos Cuatecmo Sanchez (la verdad me da pereza ir a revisar si esta bien escrito el nombre) CREE EN LA CAUSALIDAD Y NO EN LA CASUALIDAD, porque todo es producto de lo que nosotros realizamos.
Hasta que haya mas que contar see you.

Escrito por Radical a las Octubre 31, 2004 08:22 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?