Octubre 22, 2005

LA VERDAD DE LAS MUJERES


>>Las mujeres somos como manzanas en los árboles...

>>Las mejores están en la copa del árbol.

>>Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse.

>>En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar.

>>Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si, que algo esta mal con ellas, cuando en realidad, "Ellas son
grandiosas".

>>Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas.

>>No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera hará TODO para alcanzarnos....

>>La mujer salió
de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior.

>>Sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y al lado del corazón para ser amada..

Escrito por Radical a las 10:13 PM | Comentarios (0)

Octubre 21, 2005

kien soy ?

en verdad las kosas kambian kon el pasar del tiempo


dije k este post lo escribiria un dia bien pluto para poder escribir las 1000 verdades k aun no las escribo pero ke va
ni para eso sirvo yo

Porque todos valen Verga?
Respuesta: no es k todos valgan verga, es ke su escaza materia gris en la cabeza, los hace actuar y creo yo, pensar diferente permitiendo k existamos personas mejores.

Porque el mundo vale verga?
Respuesta:el mundo no vale verga, es k yo Yo, al tratar de pensar asi valgo verga.

Pero yo al actuar asi soy grosero, antipatico o ke ?

Respuesta: NO, al tratar de actuar asi yo de una forma franca diciendo las verdades cuando es el momento exacto simplemente trato de ser una buena persona, y es cierto soy IDIOTA, por decir o al menos hacerle notar a aquellas personas que no me caen nada bien, asi me dicen, pero igual eso me vale, ami solo me interesa el criterio de las pokas y contadas personas existentes que se puede decir me interesa saber como piensan de mis actos.


VIVA LA PAYASADA

Porque digo esto??
Respuesta: que webadas que ahora estoy presenciando, se supone que estoy en 5to año de derecho, se supone digo yo, que en menos de 5 meses ya sere un egresado de derecho, kasi kasi abogado y lo k estoy viendo es un dramatizado........................QUE?????? nO keremos o al menos yo no kiero ser actor, bueno porno, no ke va ni eso lo seria, siguiendo con esto , es una payasada.

Todos se rien, menos yo, bueno acepto lo hago pero por las webadas de veo y me toka presenciar, te ves estupida jajajjajaja ( a ti te digo)

Esta bien acepto la iniciativba es buena, pero porque actuar haciendo los papeles de peritos, testigos, lo k se nos debe impulsar es k hagamos el papel de abogados pork para eso estamos aki....


A poco tiempo de salir de una Universida..... ¡¡¡Oh estudios Superiores!!!!! como le decia a Laura, estudiios aqui = FUCK, yo no keria terminar; mis compañeros pense que eran lo mejor, yo siempre kise ke nos unamos, ahora ya kiero k esto akabe, yo me kiero largar de esto y bueno de aka.....Volver a empezar creo k si es posible, anoche me decia ya estoy viejo... viejo JAJAJA, tengo 22 y no valgo ni para vivir, aunke ya he vivido mas de la mitad del tiempo k espero vivir..


Porque escribo esto?
Respuesta: como ya lo habia escrito anteriormente en este mismo sitio, solo lo hago para que en otros momentos reirmede las webadas ke me han pasado, y tambien una buena forma de kitarme las iras k tengo pork ahora todo me esta saliendo mal, todo lo k hago no sirve
las personas ke me interesan se disgustan konmigo , decir lo siento no vale una palabara hiere mas k un puñal, yo te heri y lo lamento, pero se ke eres fuerte y ke esto es algo especial k no se dejara vencer por mi torpeza .


saben es una es una buena forma de desahogarte, ojala las personas pudieran hacer esto y asi kuantas muertes se ahorrarian, y kon no solo se perjudican a si mismo si no a otros que sin tener kulpa terminan siendo kienes son heridos en verdad, yo lo he hechoy por lo menos no kiero volver a hacerlo en lo posterior.


lo poko k se ,
es k aspiro k este sea uno de mis ultimos años por estos lares
haber k pasa

asi esta mi vida

aun no crees ?

Escrito por Radical a las 12:41 AM | Comentarios (0)

Octubre 13, 2005

este espacio es tuyo Yariela Sevilla

haber srta este espacio seria poko, lo correcto es todo k poseo es suyo pero simplemente le dedido este post a su sesion fotografica
espero tus fotos k iran en este sitio de mi blog

yariela.JPG

yari2.JPG

Escrito por Radical a las 08:16 PM | Comentarios (0)

Octubre 05, 2005

algo bonito

GNOME-Gnomito_1280x1024.jpg


GNOME-Gnomito_1280x1024.jpg


pero igual siempre tiene ke salir por ahi unito ke le dañan el higado a uno
inches pelados, valen tres atados

Escrito por Radical a las 02:52 AM | Comentarios (0)