7 de la mañana. El frío del amanecer empieza a hacer su aparición estelar. Entra por la ventana, sigiloso, y te hace estremecer.
Es una sensación extraña la de querer dormir desesperadamente pero tener que quedarte trabajando otras 4 horas más cuando ya llevas 8.
Como decían en El Club de la Lucha: "Cuando se padece de insomnio nada parece real. Las cosas se distancian. Todo parece la copia de una copia de otra copia."
Yo añadiría que pierdes un 40% de coeficiente intelectual...
Sólo piensas en tu cama, en tu edredón y en ti dormido profundamente, calentito, con una sonrisa en la boca.
Dormir a las 11 de la mañana después de haber estado 12 horas trabajando por la noche es como terminar una maratón el primero. Descansas como un verdadero hijo de puta. Deberían darme una medalla cada vez que llego a casa.
A las 7 de la mañana el reloj juega contigo al escondite inglés. Cuando no le miras no avanza. Los minutos son eternos. Parece que te están vacilando.
Esta noche ha sido especialmente dura. Llevo dos días durmiendo fatal, estoy medio enfermo, y venía de unas largas vacaciones.
Lo curioso viene ahora... La privación de sueño puede ser incluso beneficiosa... link!
Te entiendo, pues cada día me paso 13 horas currando, sin cambiar de lugar, en el mismo sitio.
En 10 metros escasos, me los recorro mil veces: hago kilometros en muy poco espacío.
Una barra de marmol, cafés y alcohol me separa de la libertad.
A veces, yo miro por la ventana, y me da envidia de la gente que camina bajo el sol. Yo quisiera ser uno de ellos. Andar, pasear y que el sol me dé en la cara.
Es una putada trabajar tanto. Porque yo, cuando llego a casa, es tanto el puto estres y el cansancio que nos deberían de dar algo mas que una medalla.
Ánimo tyler....
eigual Octubre 8, 2006 12:26 AM