Enero 11, 2007

fin?

He empezado este post tres veces y lo he vuelto a borrar.

Creo que si no fuera por eigual lo cerraría, porque parece que no escribo para nadie más. No estoy motivado, pierdo fueza por la boca.

Hoy tengo ganas de no escribiros más.

tylerEnero 11, 2007 04:13 AM
Comentarios

oye no se de q va esto...pero no dejeis de escribir...yo lo leo siempre no participo..pero lo leo y me gusta..espero que me digais q tengo q hacer para yo escribir tb...besitos

Irene Mayo 20, 2007 12:37 AM

Es la primera vez que entro por aqui... fue de casualidad... pero sin duda te digo que no lo dejes, seguiré rebuscando entre tus palabras.
besitos!!

bita Enero 19, 2007 02:24 AM

¿Como que si no fuera por mi cerrarías el blog?
No. No soy yo la única que te lee. Que te busca cada vez que conecto a Internet.
Aquí tienes la prueba:
Cosme, Felipe, Jack Medula. Y más gente, que no se hace ver, pero que están ahí.
Yo sin tu blog, me faltaría algo.
Son muchas veces las que vengo a visitarte, pero nunca hay nada escrito: y te extraño.

A veces, a las personas, nos surgen momentos en los que nos vemos en la obligación, o en la necesidad, mejor dicho, de apartar ciertas parcelas de nuestra vida a un lado, un poquito, para que esas parcelas no terminen convirtiéndose en las únicas existentes en nuestra triste feliz vida.
Este es mi caso.
No te imaginas la de veces que se me ha pasado por la cabeza borrar mi blog, mandarlo a la mierda. Ejecutarlo con una soga: con un simple roce al ratón, y mi blog desaparece.
Esta idea no se va tampoco, por que mi blog no llega a reflejar estéticamente mis sentimientos, porque mi blog, a veces, queda medio moribundo por culpa de mis ausencias.
Ausencias obligadas que para nada son olvido, pero si necesidad, porque a veces las personas necesitamos desconectar un poquito ese cable que nos une a los deseos más imposibles.

Eso no quiere decir que aunque no hablemos como antes, ni nos leamos como antes, ni nos escribamos como antes, que nos vayamos a olvidar.
Lo bueno que tiene una amistad verdadera y especial (como creo que es la tuya y la mia) es que podemos estar sin saber el uno del otro meses y meses, pero cuando nos encontramos, todo es como antes, como antes de esos meses y meses. Ahí es cuando me doy cuenta de la suerte que tengo de tener amigos grandes como tú.

Tyler, no cierres el blog. Si lo cierras. Si dejas de escribir cuando te apetezca y de la forma que te apetezca, que tanto me gusta y gusta. Amenazo con cerrar yo el mío, al fin y al cabo sería fácil. Con pulsar el ratón en el momento adecuado: sería fácil.

No te olvides, que no te olvido. Que pienso en ti cada día. Que te echo de menos cada día, amigo.

Un abrazo sincero y grande.

eigual Enero 18, 2007 12:54 PM

he leido todos tus post. entro siempre para ver si hay algo nuevo, no dejes nunca de escribir.


Saludos desde Chile.

Felipe Enero 15, 2007 04:00 AM

No no dejes de escribir Tyler aunque no deje comentarios siempre leo lo que escribes ademas me identifico mucho con las situaciones y cosas ke escribes

Jack Medula Enero 14, 2007 10:14 PM

Yo estaba en una pequeña "crisis de ideas" cuando encontre tu blog por casualidad (no se que puse en google que me mandaron aqui) y despues de leerme del tiron todo me volvieron a entrar ganas de escribir.

No dejes el blog, mola lo que cuentas y como lo haces.

Cosme Enero 13, 2007 04:22 PM
Escríbeme...









¿Quieres que me acuerde de ti?