Mayo 13, 2004

Razones para vivir

Me dispongo a enumerar las razones que espontateamente corran por mi cabeza aun sabiendo que resultaran inutiles:

1.- Por la gente con la que te cruzas por la calle y sin haberlo planeado nos miramos a los ojos hasta llegar a girarse y reducir la marcha para hacer este momento eterno.

2.- Por los días de lluvia en los que incoscientemente paseas a paso de luto por la acera notanto como cada gota inunda en un aspecto tu ridicula existencia

3.- Por los días en los que sin razon aparente decides salir a la calle a caminar sin rumbo, sin dinero y sin tabaco

4.- Por la sensacion de haber hecho algo por timismo sin la influiencia de nadie y hecho unicamente para tu disfrute personal.

5.- Por los momentos en los que hablando por telefono os manteneis los dos en silencio sin saber que decir pero tampoco sin necesitarlo.

6.- Por esa persona con la quue hace años tuviste relacion y sin saber porque te paras ha hablar y lo muerto resucita.

7.- Por los momentos en los que descubres que hay alguien que ha sentido y pensado algo que te ha estado atormentando durante años.

8.- Por las charlas estupidas debajo de un arbol en una campa con la lengua dormida en la que no llegas a decir nada por no poder parar de reirte.

9.- Por la satisfaccion de que alguien lea, coma o simplemente disfrute de algo que tu has decidido hacer.

10.- Por una buena canción.

11.- Por la angustia en el momneto en el que el lloro se convierte en llanto y en realidad no sabes cual es la causa.

12.- Por el falso agradecimineto de un persona cuando has hecho algo inocentemnete por ella.

13.- Por los días en los que conmemoras algo ridiculo del pasado.

14.- Por el pasado ya que el futuro no llegara a serlo.

15.- Por ti si es que te sientes identificado en alguno de los puntos.

16.- Por lo sinvergüenza que te sientes cuando algún IMBECIL se sinte mal cuando le has visto mirandote y riendote le brindas el gesto mas inesperado.

17.- Por un buen libro.

18.- Por llegar a ver lo ridiculo que has sido y darte cuenta de que más adelante la sensación se repetira.

19.- Por cuando te das cuenta de uqe en toda tu vida lo único malo que te ha ocurrido ere stu.

20.- Por la esperanza de llegar a probar todo lo que está a tu alcance.

21.- Por cuando te das cuenta de que las conclusiones a las que han llegado los mayores pensadores de la historia son ha als que tu has llegado vvergonzosamente.

22.- Por los momnetos en los que la vergënza desaparece.

23.- Por el segundo en el que te das cuenta de todo lo que esta pasando por la cabeza de quien esá contigo en ese momento.

24.- Por las nínfulas

Escrito por Aitor a las Mayo 13, 2004 12:51 PM
Comentarios

Por todo eso y mucho mas.
Tengo la esperanza de que no sean inutiles.

Saludos

Escrito por Ginebra a las Mayo 13, 2004 01:40 PM

Razones para escribir un comentario:
1.Porque inútiles lleve tilde.
2.por que resultarán también lo haga.
3.porque girarse se escriba con g.
4.porque ridícula lleve tilde.
5.porque razón también la lleve.
6.porque razón también la lleve.
7.porque relación ...
8.porque satisfacción ...
9.porque llegará...
10.porque más...
11.porque IMBÉCIL...
12.porque mirándote...
13.porque riéndote...
14.Porque en un texto no lleven tilde sólamente dos palabras.
15. Porque no quiero que en tus razones predominen las palabras vergüenza y ridículo.

Escrito por Penny a las Mayo 13, 2004 02:38 PM

que bonito, me ha gustado muxo. gracias por el 15.

Escrito por yolanda a las Mayo 13, 2004 09:23 PM

Las razones para vivir son infinitas y te limitas a unas pocos momentos que has vivido. El estar aquí es una razón para vivir, el estar con tu madre viendo la televisión también lo es, tener que despertarte pronto aunque te joda también. Todo lo que te mantenga con vida es una razón para vivir. Fíjate más en lo bueno que te rodea. Contesta

Escrito por Uri a las Mayo 16, 2004 08:30 PM

Si es verdad que razones hay muchas Uri pero ese no es problema el que no las vea si no el que no se apreciarlas es una de las caracteristicas de mi que comprueban lo imbecil que soy. eskerrik asko

Escrito por Aitor a las Mayo 16, 2004 09:09 PM

Estoy segura de que hay razones para vivir que consideras mucho más prioritarias y se nota que muchas de ellas las has sustituído por el victimismo y lo tópico (tu existencia no es más ridícula que la de los demás ni creo que el salir a caminar sin rumbo sin razón alguna sea lo suficientemente importante como para formar parte de las escasas 24 razones que tienes para vivir). Por otro lado, a nadie se le hace cómodo un silencio por teléfono o al menos no puede comunicarse con uno, no por teléfono. Creo que eso sólo se produce cuando estás con esa persona cara a cara, cuando su presencia hace que no necesites decirle nada, porque su presencia te lo dice todo. Me gusta el hecho de que des importancia al humor, a los amigos, a la satisfacción que crea el que alguien lea, coma.. algo que tú has decidido hacer y sobre todo, por el valor que das al crear algo por uno mismo, ser autosufuciente y no necesitar la ayuda de nadie en ocasiones.

Escrito por Mita a las Mayo 18, 2004 11:38 PM

si krees k algo a merecido la pena en esta vida solo por haber visto,eskutxado o sentido kreo k el punto 19 no tiene sentido, xk si algo t a exo sonrreir, ta ilusionau o simplemente as visto k asias ati en algun moment alguien a sonrreido asiasa a ti kreo k nunka puedes decir, lo uniko malo k t a okurrido ers tu!!! xk sino hubiese sido tu no hubieses tenido esas sensaciones ni hubiese exo lo k as exo. Muxus kariñuu y animooooooo

Escrito por la txika dl kanal21 a las Junio 12, 2004 06:52 PM

Si alguien encuentra buenas razones para vivir,i joder,para que vivimos?la vida es una mierda,i el amor es lo que la ace asi,pero joder tambien la hace perfecta.weno os dejo mi correo y haber si alguien me alluda,estoi hecho polbo,me siento como una mierda,muxas gracias por todo,os dejo mi correo(oche1988@hotmail.com)

Escrito por oche a las Febrero 9, 2005 08:11 PM

bueno si hay razones para vivir pero saben? cuando el amor te hace daño quieres morir y no piensas mas el vida y despues te das cuenta que esa no era la unica razon por la que estas aqui razones hay muchas y ahora se que no es porgusto que aun sigo viva y tratando de salir dia adia adelante ok!

Escrito por karla a las Febrero 10, 2005 12:45 AM

bueno si hay razones para vivir pero saben? cuando el amor te hace daño quieres morir y no piensas mas el vida y despues te das cuenta que esa no era la unica razon por la que estas aqui razones hay muchas y ahora se que no es porgusto que aun sigo viva y tratando de salir dia adia adelante ok!

Escrito por karla a las Febrero 10, 2005 12:45 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?