Mayo 26, 2004

Al filo de....

Siempre habrá sido distinto pero no tanto como creía o le creían. Nunca había tenido demasiado éxito en las relaciones interpersonales pero intentar, lo había intentado. Jamás llegó a aceptar lo que era, que en contra de todos sus deseos siempre había sabido lo que realmente sentía. En este caso no fueron ni los anuncios ni las pasarelas de modelos los que le atormentaron con su forma más exterior sino su propia cabeza, la misma que tantas veces se vio apoyada en su mano izquierda mientras los dedos corazón e índice rasgaban la cara más amarga de su garganta. Todos estos hechos fueron los que en su corta década y media junto con una increíble sensación de inferioridad le hicieron conocer mas íntimamente al filo de...

Escrito por Aitor a las Mayo 26, 2004 07:04 PM
Comentarios

- Mientes. "...nunca había tenido demasiado éxito en las relaciones interpersonales"
- Haces mal. " Jamás llegó a aceptar lo que era ..."
- Haces mal. "... le atormentaron ..."
- Ríe.
- Te equivocas. Mal... "... sensación de inferioridad... "
- Sonríe... :)
... más ... :D
... mucho xD ...

Escrito por Hamarzausen a las Mayo 26, 2004 07:12 PM

Uno: Angeles muertos follan sobre el altar. Lluvia de orines, lluvia acida,extrema unción. Angeles muertos follando sobre al altar.

Dos: Una niña gris sobre el portal de belén, salta en los charcos de sangre hasta enrojecer la palidez de sus rodillas... y vuelvo a escucharla gritar al amanecer cuando la soledad llena las tazas al amanecer.

Tres: Eres sangre de cipres, otro sueño en silencio, agua que no has de beber. Vives para recordar, y tu recuerdo es el silencio.

Cuatro: morirás a solas, cuando caen las horas al amanecer.

Cinco: los años tatuarán en tu estomago esta frase... "tus hijos crecerán, odiandote".

Seis: Yolanda, vaya nombre más español que tienes, cacho guarra!

Escrito por amaneciendo a las Mayo 28, 2004 01:58 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?