Junio 13, 2004

Hoy

Me quiero morir. Terminar con las putas desgracias. Con todas. Porque estoy hasta los cojones de olvidar. Todo el día las dejo de lado, pero están ahí. “Y todo hombre cree que las desgracias que le han tocado vivir son las peores del mundo.” Cierto. Las hay peores que las mías. Pero me la sopla. No las aguanto más.

¿Como cojones se escribe un grito en letras? No me sale. En vez de escribir estoy gritando delante del monitor, pero soy incapaz de plasmarlo. Muchas A's seguidas quedan mal. No reflejan mi voz. Pero quiero gritar! Y no puedo. Aprieto los dientes, pongo cara de enfurecido y salto hacia delante. Sin moverme de la silla, un impulso me hace acercarme al monitor. Brusco, un movimiento brusco. Con los dientes apretados y un ruido con la garganta. Una especie de gruñido. Pero en serio.

¡Quiero una salvación! La muerte o la vida, cualquiera de los dos, pero alguna. Pronto! Pues alejado de ambas estoy. Una puta decadencia de mí mismo, una agonía. Es lamentable. Me arrastro por el suelo y, después de largos años tirado avanzando costosamente con los brazos, me he cansado. No puedo avanzar más. ¡Me rindo! Y como mañana me venga la puta solución de siempre, el olvido, dará la vuelta de una patada en la jeta. Por puta.

Miento. Sé que no lo haré. Sé que el olvido, con su voz dulce, aplicará sus técnicas sobre mí, y yo se lo permitiré. Como siempre.

¡Gilipollas! Eres una puta mierda de tío. Muérete. Pero no te mates. Sólo muérete. Eres débil pero no tanto. No te dejo. ¡Gilipollas! Y esque me da asco. Me doy asco. Puaj!

Me piro, a enfadarme un rato, mientras espero a la voz dulce del olvido. ¡Que cojones dulce! ¡Pero si es una zorra! Es la puta salida fácil dentro de mi absurda moral o ética. Porque yo mismo me limito, ya ven ustedes.

Qué asco.

Hoy, pintura...

Escrito por Hamarzausen a las Junio 13, 2004 12:02 AM
Comentarios

deja de pensar.
deja de oirte.
dejalo.

Escrito por calamar a las Junio 13, 2004 03:53 AM

aver tu nopienses k t sienta mu mal
y metete mas a dnd me sueles ver O_O
k oy es domingo noxe
y no stas muasssssss pedorroooooo

Escrito por la txika dl kanal21 a las Junio 13, 2004 11:05 PM

la amistad no existe, unikamnete existe el provecho propio

Escrito por la vida a las Junio 20, 2004 08:09 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?