Marzo 05, 2004

La triste historia de una niña triste

Amanece un domingo por la mañana, la niña abre los ojos y se dice a ella misma -por ke desperte?-...

Con los animos por los suelos, nada extraño, comienza su vieja rutina matutina, las misma cosas, los mismos gestos, las mismas caras; nada para ella era nuevo o algo ke la inspirará a vivir ese día nuevo.
Tristemente se sentó en su cama, y con carita de tristeza miró sus piececitos y una lágrima rodó por su mejilla; rápidamente con su mano derecha la secó para ke nadie la vea...
Mira a traves de su ventana, el sol brilla radiantemente y en la brisa se siente un olor a primavera, pero nada la anima a seguir adelante; camina despacio hacia el baño y se mira al espejo, en él mira los ojos mas dulces y bellos ke jamas pudiera imaginar, mas sin embargo con esa mirada escondida ke atrapa un alma ke kiere escapar.
Entra a la ducha de agua caliente, las gotas recorren su cuerpo; cierra los ojos como si kisiera ke el agua se llevara sus pesares pero nada pasa. Desnuda frente al espejo se mira con incognita; ke piensa la niña? no lo sé.
La miro ahi parada con la mirada mas triste ke jamas haya visto antes, kiero gritarle ke todo estara bien, ke ya no esté triste pero mi voz se kiebra en akella soledad.
Se sienta en la cama con el cepillo en la mano y lentamente comienza a peinar su cabellera de rizos dorados, con la mirada divagando en una eternidad.
Un suspiro se escapa de su mente, como si pidiera a gritos libertad...

Por ke la gente tiene ke encerrarse en sus ideas, pk si kiero escribir hoy algo triste tiene ke haber un por ke, por ke si escribo un poema al amor tengo ke estar enamorada, por ke no me dejan ser?

Y asi entre pensamientos profundos termina la conciencia y comienza otra noche mas de sueños ... Mañana será otro día no?

Escrito por BuRbUjItA a las Marzo 5, 2004 10:59 PM
Comentarios

mmm¿? por lo k a mi respecta, es tu blog, escribe lo k kieras, d todos modos el k entra lo lee, y yaaaaa!!! xD
seeya!

Escrito por "the game" a las Marzo 6, 2004 06:16 AM

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 09:01 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?