Marzo 11, 2004

Las telenovelas me hacen llorar

Hoy mirando una de esas traumaticas historias donde a los personajes les pasa millones de peripecias para llegar a un mismo final, me puse a reflexionar a cerca de ellas y dentro de mis pensamientos llegué a una conclusión...

Quien no las haya visto aunke sea una sola vez seria un real mentiroso... y los ke ya han tenido la desdicha de observar una, no me podrán negar lo pateticas y repetitivas ke son; siempre los mismos personajes, las mismas historias y los mismos desenlaces.

Cuando en sus inicios la evolución de la televisión y sus programas se dispararón hasta el cielo x ke era una novedad, pero de un tiempo hacia aka, las telenovelas se han degradado a tal grado de ke se han vuelto una réplica exacta de las ke veían nuestros abuelos cuando éstas no tenian voz y no habian colores en las pantallas.

Ahora en estos tiempos, podemos ver siempre lo mismo: triangulos amorosos ke se convierten en cuartetos, amores no correspondidos ke el final todos sabemos ke se kedan juntos, ke si el pobre recibe una herencia y se vuelve millonario, o ahora ke esta tan de moda las niñas se embarazan, son bulimicas o siempre con una enfermedad terminal y de puro milagro, x obra del espiritu sando se salvan, como si eso estuviera de moda...

Las actrices pelean x el "mejor" papel, el de la niña mustia, pura, casta y virgen!, ke se enamore del ke menos le conviene (he ahi x ke son imposibles los amores) y es la madre teresa de calcuta personificada, son amigas de la humanidad y defensoras de los pobres inocentes; mientras ke las otras ke no son muchas, son las antagonistas, las encargadas de hacerle la vida imposible a la mustia del personaje principal y van desde una loca enferma maniaticodepresiva hasta la asesina más sofisticada peleando el amor del galan.

Y ahora con las "nuevas" telenovelas de niños y tambien las de adolescentes... se mantiene ocupado el tiempo de los niños y niñas de 6 hasta 16 años, son las mejores niñeras ke se han podido inventar.

En fin, para terminar solo me keda repetir ke: los temas e historias de las telenovelas ya se han agotado (pobres de nosotros ke tenemos ke ver los refritos), cada día aparece una vieja más intentandola de hacerla de actriz y los galanes lejos de serlos solo me hacen llorar....

Y asi entre pensamientos profundos termina la conciencia y comienza otra noche más de sueños... Mañana será otro día no???

Escrito por BuRbUjItA a las Marzo 11, 2004 09:03 PM
Comentarios

mas mierda...

Escrito por MoKo a las Marzo 12, 2004 06:41 AM

mmm, en la television solo hay basura, mejor ve animal planet!!! seeya!
PD:(mierda¿? jaja, no c t doblò el dedo¿?¿ xD)

Escrito por "the game" a las Marzo 12, 2004 07:06 AM

jiejaiej pura basura es la tv, la neta lo k nosotros los jovenes segun nosotros vmos es lo modrno, pro nrrealidad tansolo son cosas bien, pro bien fuciladas dl año dl caldo (d matusalen) ejaej pura endejada tratan las novelas no son como antes, y como dic la amiga burbujita pura porkeria jeiaj ok bueno nos vemos.

Escrito por tania a las Marzo 15, 2004 03:09 AM

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 03:47 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?