Abril 02, 2004

Sin nada ke contar

Bueno otra vez ando en esos días donde no se me ocurre nada interesante para contar...asi ke hablaré de mi vida... ke interesante jejeje!

Bueno desde el miercoles 31 comenzó lo ke es la semana odontologica en mi facultad... como siempre super mal organizado, nuestra sociedad de alumnos apesta, no saben organizar nada (es ke no me tienen a mi jajajaja ntc) para empezar la historia aki les va cronologicamente:

Miercoles 31, 9:00 am
Este día comenzaron las aburridisimas conferencias ke a nuestros audaces amigos de la SDA (sociedad de alumnos) super aburridas, nos costaron $20 pesos, ke x ser semana del odontologo no deberia habernos costado nada, ademas de ke los conferencistas kien sabe de donde los sacaron, la mayoria eran maestros de la facu y para eso prefiero tomar una clase normal...

A parte si no asisitamos a las conferencias y no tomabamos clase nos enchufaban 3 faltas x día!! ke injusto!

Jueves 1º, 9:00 am

De nuevo a las pinches conferencias aburridas... como siempre mal organizadas, de hecho casi nadie fue, ke aburrición pero al menos este día habia algo mejor ke hacer x ke al fin pusieron algo bueno en el programa. Hicieron un diske mini maraton de conocimientos (no tengo ni idea de kien se inscribio en algo asi) y pos tambien hubo torneo de fut sall eeeh! algo divertido. Por supuesto yo y mis amigas estabamos en primera fila en el torneo observando cuantos buenos elementos hay en la facultad y descubrimos ke hay chavos ke son muy buenos, digo buenos elementos jajajaja!

Viernes 2, 9:00 am
De nuevo conferencias aburridas, a las cuales no entramos por estar viendo y apoyando a nuestros amigos en el torneo de ping pong, eso estuvo buenisismo aunke casi no entendemos el dichoso jueguito pero solo el ver como se molestaban cuando perdian y el pancho ke armaban estaba bueno. Después me fui a ver el torneo de fut beis (combinación de fut bol con base ball) y pos como no reunieron todo el ekipo pos me invitaron y jugué un rato estuvo bueno sobre todo x ke ganamos; lo malo es ke solo fue una cascara x ke ya habia perdido el ekipo x default (o como se escriba, uds lo entienden no?) y pos de ahi estoy aki sentada frente al monitor esperando a ver kien entra para ke platikemos... despues de todo no estuvo tan mal el día.

A las 2:00 pm va haber la entrega de premios y parece ke me voy a perder el mio =( buaaa! ahorita lo acabo de recordar... tengo ke ir x mi premio a la mas sexy jajajajajajja! ni yo me la creo jajajajajajja, pero en fin nos vemos mañana...

Y asi entre profundos pensamientos termina la conciencia y empieza otra noche mas de sueños... Mañana será otro dia no??

Escrito por BuRbUjItA a las Abril 2, 2004 09:47 PM
Comentarios

jajajjaa, la màs sexy¿?cool!! =)

hey! pìng pong y baseball, mi combinacion mortal xD

seeya!

Escrito por "the game" a las Abril 3, 2004 06:43 AM

lo normal en lo que respecta a la organizacion por las personas de la sociedad de alumnos que solo buscan el benefico propia en lugar del beneficio en este caso de una facultad, pues a lo que respecta al premio mmm, ahora si esta mas sexy pero fue un cambio muy drastico para bien eso no quiere decir que no era sexy, lo era pero ahora es mas, no te conocia esta faceta de esribir, me gusta y que bien que expreses tus sentimentos e ideas es mejor que quedarse con ellas para uno mismo tu lo compartes.bueno eso es todo lo que se me ocurre por el momento ya que es tarde y tengo un poco de flojera de segui escribiendo pero te prometo que cada ves que lea algun episodio de t diario escribire algo, adios atte, ept

Escrito por efrain pastor a las Abril 3, 2004 09:24 AM

wooow jajaja.. es bueno ganar premios, recuerdo el mio de "mejor disfraz de halloween" ¬¬ jajajaja.. felicidades

Escrito por Betoloco a las Abril 3, 2004 06:52 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?