Abril 07, 2004

De las tranzas en mexico!!

De ke estamos fregaos... pos estamos fregaos compadre!!!

Ke raro ke en mexico no haya tranza, corrupción y contrabando... ke raro verdad?? y es ke desde ke tengo uso de razon en la tele solo se oye de tranzas de politicos y contrabando x todo mexico...

Pero kienes son nuestros principales corruptos?? nada mas y nada menos ke nuestros mismisimos presidentes, jefes de gobierno, los partidos, los gobernadores, los diputados, los cenadores, los policias y pues los ladrones se kedan pekeñitos a su lado.

Bueno remontandonos a epocas pasadas cuando un famoso partido llamado PRI gorbernaba nuestro pais y eso a base de dedazos, de reelecciones, de trampas y de tranzas jajaja! hasta ke un día para unas elecciones llego nuestro amigo El Chente! con sus botas, sus jeans y sombrero de vakero, sus alimañas y tepocatas jajaja!, deslumbraba el condenado... asi con su facha de machote mexicano y se postulo para el partido azul... el PAN (Partido de Acción Nacional) dandole en todita su madre al PRI después de tantos años de tranza y corrupción ya era hora!!!

Pues nuestro amigo el Chente nos prometio y nos prometio todo muy bonito, todo pintaba de maravilla, hasta yo le tenia fe y no es ke se haya unido a los corruptos si no ke de por si nuestro gobierno ya esta lleno de ellos, empezando con los diputados la mayoria Priistas ke no dejan trabajar al pobre Chentillo y se han encargado de arruinarle cada reforma y de frenarle sus cambios prometidos.

Ahora ha estado rondando por la tele un famoso videíto jajajaja! los tomaron infraganti haciendo tremenda tranza por debajo del agua jajajajaja y todo para ke? si nadie ha hecho nada jajajajaja A eso no le hacen caso aaaah pero ke tal a la investigación del caso de los Amigos de Fox pinches priistas ke no lo dejan trabajar y solo le andan buscando excusas para ke en la proxima elección sean ellos los ganadores... pendejo el pueblo mexicano si deja ke de nuevo suba el PRI a la presidencia...

Y asi como esto han kedado impunes muchos casos ke si las muertas de juares, ke si los bebes ke fallecieron en cierta institucion de salud, ke si el robo la tranza y la matanza... y kien hace algo???? Claro! NADIE!!

Y asi entre profundos pensamientos termina la conciencia y empieza otra noche mas de sueños... Mañana será otro dia no?

Escrito por BuRbUjItA a las Abril 7, 2004 07:08 AM
Comentarios

Leo tu post y parece que hablaras de Argentina ,aca es igual ,cada cosa que decis a lo que hay que agregarle que ahora gracias a un padre al que le raptaron y mataron al hijo se esta tratando el tema de la seguridad en el senado ,este hombre junto en una marcha 150 000 personas en Buenos Aires, pero la cosa sigue ,se raptan hijos ,se pide rescate y si no se paga ya se sabe como termina esto ,aca tenemos corrupta la policia ,los politicos, espero que esto cambie algun dia.
buen fin de semana...
Ricardo...

Escrito por RIK_RDO a las Abril 9, 2004 01:20 PM

todos los politicos son corruptos TODOS. R opina lo mismo :P

Escrito por shorty_4u_2hate a las Abril 9, 2004 08:46 PM

puu, error!, bueno, decia k malditos priistas! (kreo k alguien c copiò d mi post, pero bueno xD), veo k no soy el unico al k le gusta la "polaca"

seeya!

Escrito por gerardo a las Abril 9, 2004 09:51 PM

mm si jaja.. pero que le vamos a hacer.. ojala hubiera alguien que de verdad de el cambio

Escrito por Betoloco a las Abril 10, 2004 06:22 PM

link

Escrito por link- a las Septiembre 1, 2004 02:28 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?