Abril 15, 2004

Kurt Cobain 1967-1994

kurtcobain.JPG
Ya han pasado 10 años desde ke una de las mejores voces se apagó...

Fué un 8 de Abril cuando hallaron el cuerpo de este inigualable rockero.Kurt Cobain quería dejarlo todo. Quería dejar las giras, quería dejar su grupo, quería dejar los negocios que le presionaban para producir su música en vez de simplemente tocarla. Pero Kurt Cobain no quería dejar la vida.

Kurt Cobain murió el domingo 3 de abril por la tarde o el lunes 4 por la mañana temprano. Aunque pudo haber sido visto en el parque local cerca del lago el Domingo 3 de abril, cualquiera que diga haberle visto después de las 7:30 horas está mintiendo o es sólo un rumor.

La carta encontrada en la escena del crimen no era una carta de suicidio. No fue escrita para Courtney y Frances. Era una larga y detallada carta escrita a sus fans con una corta nota al pie para Frances y Courtney. En la carta explicaba su decisión de dejar las giras y abandonar su grupo. Kurt iba a dejar Seattle para irse al Este a quedarse con unos amigos. Quería estar solo. No quería que nadie le siguiese incluyendo a su mujer. Eso es de lo que trataba la carta. Eso es lo ÚNICO de lo que trataba la carta. El grueso de la carta fue escrito por Kurt excepto por las siguientes palabras escritas al pie: "quien será mucho más feliz sin mí. Te quiero, te quiero". Esas palabras parecer haber sido añadidas por alguien sin el conocimiento de Kurt.

La mayoría de padres y otros adultos rondando los treinta años de edad no entienden de qué va esto. Ven la muerte de Kurt como la de "otro drogadicto que muerde el polvo". Lo que la mayoría de padres no entienden es que los jóvenes no admiraban a Kurt porque usara drogas, lo admiraban por su talento y porque de hecho era básicamente una persona honesta que no creía en la corrupción a la que tan a menudo nos lleva el dinero.

Pero la adicción a las drogas sigue siendo sólo una imperfección. Es un error, un mala decisión. Kurt no estaba orgulloso de ser un drogadicto, ¡y era honesto sobre eso! No le gustaba la influencia negativa que ejercía sobre los jóvenes a causa de su adicción a la heroína.

La personalidad de Courtney puede ser descrita por los reporteros y articulistas como resplandeciente, frívola y provocativa. Pero Courtney usa su apariencia de no haber roto nunca un plato, su incoherente oratoria y su a veces injuriosa conducta para ocultar sus numerosos problemas psicológicos. Pienso que Courtney es extremadamente inteligente. También es una psicópata, una mentirosa patológica y una oportunista que usará a quien sea en cualquier situación para autopromocionar sus ambiciosas metas de fama y fortuna. Y desde mi punto de vista se ha valido de la muerte de Kurt Cobain para subir a la cima.

La pistola era de calibre 20, preparada para carga ligera. Esta preparación es la que los vendedores de armas a menudo recomiendan para protección personal porque el disparo no atraviesa las paredes y no puede dañar a los que estén por detrás.

Kurt se llevó la pistola a su casa, por tanto estaría allí cuando regresara de la rehabilitación. Fue ENTONCES cuando abandonó Seattle para ir al centro de rehabilitación en Marina del Rey, California.

El final no es nada agradable el 5 de abril de 1994 Kurt cayo, por fin el rey habia sido victima de su adiccion o de su esposa, a la cual no vale la pena mencionar, pero lo Hecho Hecho esta, Kurt murio, pero su musica jamas lo hara.

Este es mi homenaje a tan maravilloso cantante, al cual admiro mucho y por el cual a veces suspiro aunque sea al cielo... lo extrañaremos...

Y asi entre profundos pensamientos termina la conciencia y empieza otra noche mas de sueños...Mañana será otro día no???

Escrito por BuRbUjItA a las Abril 15, 2004 06:59 AM
Comentarios

aunke t costò un buen, lograste subir la pic, la verdad, c nota a leguas(xD) k t gusta un buen, làstima k tan buen wey acabara asi, pero como todo y como todos, hay un final, x mas bueno o malo k sea, todo llega a su fin, t dirè k no me gusta mucho, pero no c le puede hacer a un lado a tan excelente musica.

seeya!

Escrito por gerardo a las Abril 15, 2004 07:34 AM

gracias, burbujita...

tal día como hoy o ayer, más o menos, hace ya unos años, mi padre me amenazó con pegarme un bofetón si no dejaba de llorar por un imbecil que se había pegado un tiro...

dejé de llorar... por fuera...

Escrito por lulu a las Abril 15, 2004 10:09 AM

emm.. yo no lo conocia xDD... see diran k soy un ignorante musikal, ke solo escucho a mis fresitas brit y chris y bla bla pero.. cada kien tiene sus gustos e idolos y tu post lo demuestra =)

un minuto de silencio por Kurt Kobain

Escrito por Betoloco a las Abril 16, 2004 02:38 AM

hola!!!!! dejando la huella digital de mi índice! ...........

Escrito por CeCiCa a las Abril 16, 2004 06:39 AM

Hola ,yo como papa y mayor de treinta años entiendo ,para mi una muerte es la misma siempre ,el valor de la vida es el mismo y como dice un comentario si mi hija lloraria por alguien que le paso esto la dejaria ,los padres somos quienes los traemos al mundo y no los dueños de los hijos ,mis hijas tienen 15 y 19 y siempre las he respetado en su musica ,y en sus gustos por que a mi en mi juventud tambien me dejaron elejir y vivir sin imposiciones ,
Buen fin de semana .
RIK_RDO....

Escrito por RICARDO a las Abril 17, 2004 01:11 AM

hey! t suicidaste¿? xD

seeya!

Escrito por gerardo a las Abril 21, 2004 06:58 AM

Una tragica historia..
Death is not the solution...

Escrito por shorty_4u_2hate a las Abril 22, 2004 06:09 AM

el nunca debio haber muerto simplemente no encontro un apoyo suficientemente fuerte para desahogar lo que sentia porque los picis tambien son retraidos y es muy dificil que confien en alguien es mi amor platonico por que aparte de ser un excelente cantante fue muy simpatico.

Escrito por deisy pacheco a las Mayo 25, 2004 11:16 PM

el nunca debio haber muerto simplemente no encontro un apoyo suficientemente fuerte para desahogar lo que sentia porque los picis tambien son retraidos y es muy dificil que confien en alguien es mi amor platonico por que aparte de ser un excelente cantante fue muy simpatico.

Escrito por deisy pacheco a las Mayo 25, 2004 11:16 PM

grx por todos eso comentarios, pero creo k estas equivokado....kurt si se suicido, no seria ilogico k la hermana de kurt convive muchisimo con courtney? es obiovk ella no fue kien lo mato!
la letra de al final de la carta, estaba mal hecha y toda grande porque (segun yo) el tipo ya estaba cayendo demasiado en la depre, ya estaba drogadisimo, ya no keria mas de la vida, y escribio de esa forma al final, dejen de hablar asi de courtney, no sean envidiosos, Kurt amaba a esa mujer y hay k respetarlo, aunke se iban a separar y pues la vieja tbm esta muy loka, no importa, yo estoi segura k ella no fue! ademas, tienem algun video para comprobarlo??!!
creanme con la justicia k hay en USA ella ya hubiera estado en la carcel, ya se k estan diciendo "ayy pero ella le da lana al juez o muchas mamadas asi" pero yo se k ella no fue.
la vdd es una estupida por no quererlo como el se lo merecia, pero ya lo pasado, pasado! Kurt ya murio como dice mi aquel amigo, pero pss su musika y a el nunca lo olvdaremos.
Y el ya tenia varias intenciones de suicidarse, tbm se keria suicidar junto con courtney cuando nacio Frances!! k tipo...pobre..ademas ya tenia probelmas sicologicos, pero ya no mencionare mas, pk la vdd me da mucha trizteza, a siempre adorare y amare a kurt, es un dios, y es todo, ese hombre nos dejo una musica muy perra
atte: MichellA

Escrito por MichellA cObain a las Mayo 31, 2004 11:42 PM

no hay nada q decir.matarse estubo mal pero la verdad es un idolo

Escrito por santiago a las Junio 2, 2004 05:41 AM

haberse matado estubo mal pero la verdad es un idolo q no tubo mucho apoyo y se mato pero igual otro como el nunca va a ver

Escrito por santiago a las Junio 2, 2004 05:45 AM

son todos unos putos q les gusta nirvana desde q salio you nokw you're rigth putos gay

Escrito por camilo a las Julio 4, 2004 12:33 AM

Kurt era lo mejor que la musica pudo habernos dejado.

Curthney Love lo mato.

Escrito por Susana a las Agosto 25, 2004 07:21 PM

link

Escrito por link- a las Septiembre 1, 2004 02:28 AM

yo creo q kurt es lo mejor q puede aber tenido los 90 no nada q se compare a nirvana es incomparable creo en la adtualidad no hay nada semejante

Escrito por christ a las Septiembre 4, 2004 08:18 PM

fue una persona increible porque a pesar de no estar fisicamente yo y todos los adictos a su estilo podemos sentir su prescencia en cada cancion que escuchamos su muerte tiene misterio pero que va ,sucedio,pero jamas morira en mi corazon

Escrito por juan carlos a las Septiembre 8, 2004 07:50 PM

POR UNA CANCION NO SE CONOCE A KURT
CONOCER SU HUMILDAD Y SENCILLES MALDITOS VASTARDOS

Escrito por wilson a las Septiembre 29, 2004 06:30 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?