25 Julio, 2003

To Andy

"La mirada encendida, dilatada, expectante, esperando, deseosa y caprichosa y ansiosa pero embotellada, condensada, compacta y pequeña. Sentada sobre la roca, sobre el musgo de la roca, descalza, y suelta y relajada y no.

Y él cuenta, y describe y lee y gesticula y sonríe. Aplaudo, me sorprendo, me inquieto, me asusto y sonrío. Y es nítido, fulgurante e insólito, apremiante, relajante y resuelto.

Me desvío y el mundo es verde y es marrón y tiene manchas de colores; es húmedo y es fresco. Él lo mira, lo siente fresco y húmedo y con manchas de colores y sobre el marrón: un naipe. Un jocker cómplice, irónico, descolorido y burlón.

Volvemos y cuento y describo y leo y gesticulo y sonrío. Él aplaude, se sorprende, se inquieta, se asusta y sonríe. Y mira el naipe y me mira y le miro y nos reímos los tres."


Desconozco si la magia vino del anochecer o de compartir una lectura, pero una única vez, hace lustros, un amigo me leyó un libro y yo le leí también. En un pequeño bosque dentro de una gran ciudad.

La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta.
Posteado por rita el 25 Julio de 2003 a las 20:48
Comentarios

¿Y es de?

Posteado por: Germán el 25 Julio de 2003 a las 21:30

YAAAAAAAAAAAAAGH!

UN LEÍSMOOOOOOOOO!

Posteado por: Adrián el 26 Julio de 2003 a las 18:07

Rita, no has posteado este fin de semana... echamos de menos tus posts... ;-)

Ah... gracias por enlazarme :-)

Salu2 y besitos

Posteado por: herbert el 28 Julio de 2003 a las 00:04
Envía un comentario